Avisos

Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/19, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
djCheko djCheko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mala medición de sueño

Buenas, llevo unos días con el GT Active y no me mide bien el sueño. Todas las noches dice que duermo unas horas que no son correctas y además me dice que me mantengo entre 1 y 2 horas despierto cada noche, cosa que no es así, ya que yo me desmayo cada noche.
No se porque ocurrirá eso ni si os pasa a alguno más, pero no es nada fiable.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/19, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
Angelupi Angelupi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019

triste

A mi la verdad q lo de medir sueño me.lo hace mas o menos bien...lo q me esta fallando eso q pone 1/12 un un muñeco con una silla q será las veces q te sientas y te levantas no? Pues eso no es nada fiable xq me levnato varias veces y me siento y nada...de 20 cuenta 5...saludos ah!! Y los pasos...cuenta mas por encima bastante mas..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/19, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
darkjas77 darkjas77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Lo de levantarse de la silla, ceo que cuenta hasta 12, considerando que con 12 veces has cumplido él objetivo diario; sería el 100%.

La precisión con la que lo mide, pues supongo que cuando detecta una aceleración determinada en el acelerómetro. De esa forma, si cuando te levantas, compensas la aceleración de la muñeca con un movimiento del brazo, pues es posible que no detecte es vez que te levantas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/19, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
Angelupi Angelupi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019

Ah vale!!! Pues la verdad q la medición es poco efectiva.Soy taxista y me siento y me levanto varias veces y ayer me contó sólo 8...y por lo menos me senté y me levanté unas 20veces...y encima lo hacia a cosa hecha de vez en cuando...asi q nose...y ya te digo q lo de los pasos en un cachondeo mide muy por encima de lo q andas,pero bueno...Esperemos q con alguna actualización lo arreglen.saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 23:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /