|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentacion y duda que me trae malo, muesca en la cámara por fuera
Buenas me presento, tengo este bicho desde ayer y poniendo el cristal templado he visto algo que me ha dejado frio.
![]() ADJUNTO FOTO POR QUE PARECE QUE NO SE VE. https://i.imgur.com/2q43wce.jpg *LO GRIS QUE SE VE EN LA PRIMERA CAMARA LA QUE ESTA REDONDEADA LO GRIS ES UNA "MUESCA" UNA PARTE GRIS NO SE QUE ES. Lo compre en el El Corte Ingles ayer despues de esperar 1 semana no se si me merece la pena guerrearlo o si alguien mas tiene esta "mota" o muesca. Gracias! y perdonad esta abrupta entrada. Pero estoy recalentado con el tema. ![]() Última edición por xinatotanix Día 10/04/19 a las 18:21:16. |
|
||||
|
||||
Buenas me presento, tengo este bicho desde ayer y poniendo el cristal templado he visto algo que me ha dejado frio.
![]() Lo compre en el El Corte Ingles ayer despues de esperar 1 semana no se si me merece la pena guerrearlo o si alguien mas tiene esta "mota" o muesca. Gracias! y perdonad esta abrupta entrada. Pero estoy recalentado con el tema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No he entendido nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que mi pregunta es absurda pero, por descartar, ... ¿te refieres al notch que tiene forma de gota?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ni idea de q hablas el enlace q pusiste no funciona
|
|
||||
|
||||
Vale, ya puedo ver la imagen. Te refieres a eso que señalo, no? Creo que ese aro está por hacer de bonito y no por ninguna pieza esencial de la cámara, así que yo tampoco me preocuparía. Aunque bien es cierto que cuando alguien se gasta unos 1.000€ en un móvil no se debería aceptar ningún desperfecto.Screenshot_20190410_195617_com.whatsapp.jpg
|
|
||||
|
||||
Vale, ya puedo ver la imagen. Te refieres a eso que señalo, no? Creo que ese aro está por hacer de bonito y no por ninguna pieza esencial de la cámara, así que yo tampoco me preocuparía. Aunque bien es cierto que cuando alguien se gasta unos 1.000€ en un móvil no se debería aceptar ningún desperfecto.Archivo Adjunto 1175717
![]() |
|
||||
|
||||
Me cambian el móvil en el eci ahora a llorar a los de la promo de haweii del reloj... Tiene cojones la cosa. Encima no hay y me tengo que esperar que lleguen a tienda. El tema de los colores es indignante.
|
|
||||
|
||||
De todas formas eso no afecta a la fotografía, pero bueno está ahí y hay gente que le molestará está claro. Pero si vas a perder la promoción no me la juego.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo he tenido algo parecido,pero en el mio había una mota de polvo en la lente principal,y tambien pedí el reloj con ese imei,desde orange me dijeron que al ser una devolucion a origen por un defecto de fabrica no habría problema en que recibiera el reloj
|
![]() |
![]() |
||||||
|