|
||||
|
||||
Actualizado a android 9 manual y muchos errores😢😢😢
Hola buenas !! Actualice ayer mi Mi8 lite a android 9 de forma manual y errores ,no puedo utilizar la cámara una foto y deja de funcionar se cuelga ,no graba , consume más batería en definitiva una mié..... Y no sé qué hacer me iba de maravilla y por actualizar con versión estable una jodienda ,que puedo hacer ???
|
|
|
yo actualice también manualmente y sin problemas.
prueba ha hacer un factory reset. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias , voy a probar 😊😊
|
|
Igual yo lo hago de forma manual siempre y nunca me ha dado problema...yo t aconsejo q descargues la ROM desde la pagina oficial y no desde la de terceros...igual pienso q un factory reset puede solucionar el problema
|
|
||||
|
||||
He realizado el Factory reset y a falta de probarlo a fondo ,sigue fallando tema cámara sobretodo video , tocas para empezar a grabar y es como si no obecediera y empieza al cabo de 5 o 6 segundos o más y detener igual ,cosas raras con la camara que no sucedían , veré tema batería etc...
|
|
prueba a volver a descargar la ROM y volver a flasearla.
después factory reset y a ver si se te soluciona. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te pasaba después de actualizar a miui android 9 ??
|
|
No. Fue al actualizar a Pie, se ve que la tarjeta se dañó o no se...Prueba
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yeaaaaahhh
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí señor !!!! Al quitar almacenamiento en SD no hay problema se inicia el vídeo como toca y lo puedes parar y listo ,he vuelto a habilitar SD y falla no responde a la hora de grabar etc.. ,así que dejó en memoria interna ,pero vaya fallo de android 9 no ??? Ahora probaré batería etc.. Muchas gracias 😊😊😊😊😊
|
|
yo actualice también con se dentro aunque como ya he comentado, sin problema.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mí sí y con el hard reset mejora la estabilidad de la cámara al almacenar en memoria interior ,pero la batería se la bebe 😔😔
|
|
Ala batería tienes que darle unos días para que se estabilice.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias !! Seguiré tu consejo 😉😉
|
|
||||
|
||||
a mi me falla al sacar una foto y darle al icono para visualizarla. probe a guardar en al memoria interna y no falla. es solo al escribir en la microSD
|
|
||||
|
||||
Formatea la SD. O prueba a cambiarla, se soluciona seguro.
|
|
||||
|
||||
probare a formatearla... aunque me jode porque antes de actualizar iba perfecta la sd.... y me jode porque aunqe guarde las fotos en el pc, al pasarlas de nuevo a la micro sd perderan la fecha
|
|
||||
|
||||
Yo puse región Andorra me descargo la Ota y se actualizo,y ningún problema con la tarjeta SD,todo funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
A mí formatear la SD no me ha solucionado el problema, creo q tendré q hacer un Factory ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|