![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
actualice a froyo y todo sigue igual
hola a todos os comento yo vengo de una desire con froyo (que me robaron) ahora he actualizado mi SGS de Vodafone a froyo con el parche y hay va mi problema , comparada con mi desi aun la encuentro lenta y torpe no se puede solucionar sin rootear o me paso a la Desi HD ya que SGS me a decepcionado mucho .
Gracias y espero vuestros consejos . |
|
|
eso quiero saber pq aki la peña habla pero no comenta eso con la actualizacion a froyo oficial se solucionan los problemas con nacio la sgs?
|
|
||||
|
||||
Has hecho el lagfix? Esto soluciona MUCHOS problemas.
Pero ojo, no metas el OCLF (el que se ha estado metiendo hasta ahora) ya que han dicho que no va muy bien con froyo. Espérate a que algún entendido te diga cuál meter. |
|
Saludos.
Primeramente no es un parche. En hardware el samsung galaxy es suprerior al desire y al hd, de eso no yengo dudas, pero el software original q usa el samsung es lamentable, por eso es recomendable q uses una rom coninada y optimizada por un tercero para q veas la diferencia, aun asi la original no es tan mala como dices. Si pruebas otra rom y aun no te sientes satisfecho, has lo q te haga sentir mejor y si eso es comprarte un htc no dudes en hacerlo Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
esta va muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185 pero antes de nada asegurate de que tu terminal entra en modo download, si no no toques nada hasta que no lo consigas. |
|
Con parche me refiero a la manera de actualizar ya que soy vodafone y no tengo hecho root , tanta diferencia hay con una rom cocinada ? ya que wm al final siempre volvia a la original .
y en cuanto a fluidez de softwer etc sigo encontrando el SGs bastante torpe , aveces va super fluido y otras se atasca o pulso y tarda en reaccionar es normal o yo tengo un problema . Entonces no hay una solucion sin root . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:01 (GMT +2)