|
||
#1
|
||||
|
||||
Samsung Pay y NFC activado al desbloquear
Buenas,
A alguno más le pasa que cuando desbloquea el movil (no se porqué) a veces se me abre Samsung Pay y se me queda activo el NFC, y yo el Samsung Pay lo tengo quitado porque uso Google Pay, es un poco desesperante, alguien sabe porque es? o directamente tengo que deshabilitar Samsung Pay? |
|
#3
|
||||
|
||||
Creo que vale la pena dejar el que usas, y quitar lo demas, menos jaleos.
|
#4
|
||||
|
||||
Desde la actualización a mi también me pasa...
|
#5
|
||||
|
||||
Yo uso únicamente el Samsung Pay y no me pasa, pero a los que les pasa, revisen en la configuración o a lo mejor miren si lo tienen puesto como aplicación "predeterminada" de pago.
|
#6
|
||||
|
||||
Buenas,
A alguno más le pasa que cuando desbloquea el movil (no se porqué) a veces se me abre Samsung Pay y se me queda activo el NFC, y yo el Samsung Pay lo tengo quitado porque uso Google Pay, es un poco desesperante, alguien sabe porque es? o directamente tengo que deshabilitar Samsung Pay? ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Buenas,
A alguno más le pasa que cuando desbloquea el movil (no se porqué) a veces se me abre Samsung Pay y se me queda activo el NFC, y yo el Samsung Pay lo tengo quitado porque uso Google Pay, es un poco desesperante, alguien sabe porque es? o directamente tengo que deshabilitar Samsung Pay? ![]() |
#8
|
||||
|
||||
¿qué problema hay en tener activado todo el rato NFC?
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Problema ninguno, pero yo tengo la costumbre de tener cosas quitadas, no solo el nfc, que lo uso dos veces al día, total mas de 20 euros no te pueden quitar si eres un paranoico de esos.
Probare en las opciones de la pantalla de bloqueo. |
#11
|
||||
|
||||
Yo lo llevo desactivado pero porque adi no gasto bateria
|
#12
|
||||
|
||||
En principio el NFC solo utiliza la batería cuando se esta usando, aunque esté activado, está "inactivo" , se puede tener activiado sin problema.
|
#13
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa que cuando saco el movil del bolsillo alguna que otra vez y lo desbloqueo se me abre la app de samsung pay y recibo un correo diciendo que me he registrado en samsung pay. Esto me suele ocurrir un par de veces al día. He entrado en aplicaciones y he desactivado todas las opciones referente a samsung pay y me sigue ocurriendo. También me dá la opción de desinstalar. Si me sigue ocurriendo creo que lo desinstalaré y punto, puesto que no la suelo usar.
|
#14
|
||||
|
||||
Dentro de Samsung Pay, si entras en ajustes en la primera opción de ajustes rápidos puedes quitar pantalla de bloqueo. A mi se me ha solucionado así
|
#15
|
||||
|
||||
Ahora que leo este hilo, desde la actualización alguna vez me ha pasado. Y lo tengo desactivado en los ajustes de bloqueo
|
#16
|
||||
|
||||
Yo lo primero que hice fue desactivarlo y activar Google pay
|
![]() |
![]() |
||||||
|