|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer mapas para tom tom
Hola, quisiera saber si alguien sabe como hacer para transformar un mapa con extensiones jpg, png, etc., en una extension o formato que pueda interpretar nuestro navegador tom tom, sygic, etc. Como ejemplo: dispongo de mapas topograficos de mi entorno, a escala 1:25.000, que he descargado y ensamblado hasta conseguir la zona geografica que me interesa, ¿es posible referenciar estos mapas, en realidad fotos, con latitudes-longitudes para que puedan "leerlos" los navegadores habituales?. Gracias por vuestra colaboración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usarlos con TomTom u otro lo veo muy dificil. Para eso tienes el OZIEXPLORER, COMPEPOCKET, GPSTUNER, TREKBUDDY (EN JAVA) y para android el ORUXMAPS.
Personalmente yo uso el Oziexplorer y va de lujo, puedes calibrar tus propios mapas desde el programa escaneándolos o tener unos de cualquier parte del mundo ya calibrados con programas como GOOGLEAK. Si necesitas información este es mi correo [email protected]. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Ya estoy en la pista y, salvo en versiones superiores a la 6, no es posible visualizar mapas en el tomtom. Se pueden llegar a ver como archivos fotograficos pero no en la navegacion, que era lo que yo pretendia. Estos dias me movi y creo que la solución a mis problemas se llama compegps. Si al final consigo echarlo todo a rular intentaré sacar tiempo y hacer un pequeño tutorial del tema pues tiene jugo y mucha utilidad.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas el compe u otro dímelo.
|
![]() |
Estás aquí
|