Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
fabarin fabarin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Como hacer mapas para tom tom

Hola, quisiera saber si alguien sabe como hacer para transformar un mapa con extensiones jpg, png, etc., en una extension o formato que pueda interpretar nuestro navegador tom tom, sygic, etc. Como ejemplo: dispongo de mapas topograficos de mi entorno, a escala 1:25.000, que he descargado y ensamblado hasta conseguir la zona geografica que me interesa, ¿es posible referenciar estos mapas, en realidad fotos, con latitudes-longitudes para que puedan "leerlos" los navegadores habituales?. Gracias por vuestra colaboración.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
jacardma jacardma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P3300

Usarlos con TomTom u otro lo veo muy dificil. Para eso tienes el OZIEXPLORER, COMPEPOCKET, GPSTUNER, TREKBUDDY (EN JAVA) y para android el ORUXMAPS.
Personalmente yo uso el Oziexplorer y va de lujo, puedes calibrar tus propios mapas desde el programa escaneándolos o tener unos de cualquier parte del mundo ya calibrados con programas como GOOGLEAK.
Si necesitas información este es mi correo [email protected].
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
fabarin fabarin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Muchas gracias por tu respuesta. Ya estoy en la pista y, salvo en versiones superiores a la 6, no es posible visualizar mapas en el tomtom. Se pueden llegar a ver como archivos fotograficos pero no en la navegacion, que era lo que yo pretendia. Estos dias me movi y creo que la solución a mis problemas se llama compegps. Si al final consigo echarlo todo a rular intentaré sacar tiempo y hacer un pequeño tutorial del tema pues tiene jugo y mucha utilidad.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
jacardma jacardma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P3300

si necesitas el compe u otro dímelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:18:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /