|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, alguien sabe de alguna app del estilo "good nototes" de apple?
Que pueda tomar apuntes con el S pen encima de los pdf, añadir hojas entre diapositivas.... He encontrado Inkredible o squid, si alguien tiene la version premium y sabe que tal va sería genial. Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tanto Squid como Inkredible te darán las funciones que pides. Concretamente Squid es buenísima, con su barra superior y las posibilidades de edición. Aunque, insisto, recomiendo las dos. Por cierto, que la función de importación de pdf es de pago.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Alguien utiliza el OneNote de Microsoft con esta tablet? Estoy pensando en comprar esta tablet y el uso del OneNote con el lapiz es uno de los usos que tengo pensado para notas y dibujos y me gustaria conocer la experiencia de alguien que lo utilice.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Squid. Por desgracia, es lo mejor que he encontrado en android. Digo por desgracia, porque aunque es buena, no le llega a la altura del zapato a goodnotes.
OneNote en android es una basura. No tiene la mitad de opciones que en windows, y ademas, al escribir, los trazos se desplazan a la izquierda un poco, lo cual hace molesto escribir. Yo era la que quería usar por el tema de la sincronización, pero... la he descartado. Última edición por xonika Día 10/10/19 a las 09:56:20. |
|
||||
|
||||
Una duda que me asalta con Noteshelf: puedes elegir como fondo de papel una partitura para escribir musica?
Estos días me he topado también con Myscript Nebo, alguien lo ha probado y puede compartir su experiencia? Gracias! Última edición por heyheymama Día 14/10/19 a las 02:36:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|