Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/19, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Video color con IA

Acabo de probar el video en modo color con IA, lo único que hace es grabar en blanco y negro y de repente saca algún color aleatorio cuando le da la gana. Igual es un naranja que un azul, pero dejas enfocado lo q está sacando en color y se pone en blanco y negro. Y no hay opción para elegir qué colores quieres que sí que grabe. A alguien Le funciona ésto?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/19, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Solamente pone en color a las personas y el fondo en negro.

Si grabas tu mano lo podrás ver...

Funciona bastante bien y, cuanta más luz, mejor.
Viejo 09/04/19, 08:06:27
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Solamente pone en color a las personas y el fondo en negro.

Si grabas tu mano lo podrás ver...

Funciona bastante bien y, cuanta más luz, mejor.
Pues me alegro de q t funcione bien, a mi como el culo. Lo que anoche ponía en color era un pañuelo. Y ahora con más luz la he vuelto a probar y a mi abuelo lo pone en blanco y negro y algunos segundos a color así como temblando y vuelve al blanco y negro y con mi mano hace lo mismo. Y luz hay 1 montón.

Uff me joden un montón estas cosas. He pillado el teléfono sobretodo x la cámara y que las pijadas que trae no funcionen o no funcionen bien me tira bastante para atrás. Aparte de esto del video que comento en modo selfie tiene varios efectos y no hace bien ni uno y eso que ya lo tengo actualizado..

Con lo q estoy más q feliz es con la batería, pero como no lancen otra actualización que mejore todos los fallos de la cámara se vuelve para Amazon..
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
El efecto funciona bastante bien, pero por lo que he visto, necesita una fuente de luz estable y un objeto claro al que enfocar.

Si tienes varias personas en el plano, se va a hacer un lío ya que no hay manera de decirle que lo aplique a una sola. Lo mismo pasa si hay poca luz o es inestable (por ejemplo, una discoteca). Pero vamos, son "errores" perfectamente normales ya que en condiciones normales funciona muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 22:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /