|
||
|
||||
|
||||
Problema 4g
Buenos días,
Tengo el s10+ desde el miércoles de la semana pasada, tengo Movistar y no me coje cobertura 4G, antes tenía un iphone y si la cojía bien, a alguien más le pasa? Sabéis que puede ocurrir? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Yo con Vodafone no tengo problema,de cobertura muy bien. Antes tenia el s8 plus y de cobertura igual que con s10 plus
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, tengo el s10 plus desde el dia 12 y no tengo apenas cobertura en ningún sitio, vengo de un mate 10 y no tenia problema, tenia cobertura siempre en cualquier sitio prácticamente. Yo también soy de movistar, lleve el móvil al servicio técnico y me dijeron que esta perfectamente. Toca esperar a próximas actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo Movistar y sin problemas habéis detectado de que no llegan las llamadas o que el móvil va lento navegando? O es un tema visual ?
Última edición por C4RME18 Día 08/04/19 a las 13:04:13. |
|
||||
|
||||
Mira en el apartado redes móviles si lo tienes bien configurado
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
A ver comento esto porque yo vivo en un piso tipo búnquer no de verdad, siempre voy justa de cobertura y con el S10 no me sale ni una raya de cobertura pero en cambio puedo navegar y hacer llamadas con absoluta normalidad. Por eso digo que es un tema visual .
|