|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
setCpu no establece velocidad en el inicio
Pues eso, que tengo el Milestone overclockeado a 900, pero el perfil estandar del setCpu lo tengo a 500 para que no gaste hasta que necesite más potencia...
El caso es que al iniciar el teléfono, el widget de setCpu me muestra 900, y hasta que no toco el widget y dentro de la app me muevo entre pestañas y salgo, no me lo cambia a 500. Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
Es que el Setcpu te va a utilizar los valores maximos que vos pusiste cuando el cel necesite alguna respuesta.. Por ejemplo si el maximo es 900, cuando vos lo utilizes el setcpu automaticamente le va a decir al procesador que use 900 Mhz, me explico.. Hay algunas Roms nuevas que hacen que el Setcpu este intercalando las frecuencias, es decir que no haga un cambio tan brusco, me explico.. Te recomiendo esta pagina: www.grupoandroid.com, es de Argentina, yo soy de ahi y como que el Milestone es el cel mas importante del foro, asi que alguna duda y ROMS las va a encontrar ahi..
|
![]() |
![]() |
||||||
|