HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/08, 04:25:52
Array

[xs_avatar]
diego2 diego2 no está en línea
Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

imagen de inicio

hola quisiera si alguien me puede decir como hago para sacar la imagende inicio que tengo de personal (compania argentina de telefonos) cuando lo prendo me pone la verde de windows y despues aparece la de personal y despues la de htc y no se como hacer para sacar la de pwersonal si alguien sabe desde ya gracias, olvidaba es mas lo actualize y tampoco se borro
Responder Con Cita

Viejo 03/10/08, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
danirom danirom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Las imagenes de inicio son dos First boot Image y Second boot Image, luego viene la animacion de htc que vos mencionas, que es muy facil sacarla o cambiarla. La First boot image tambien se la puede sacar obviamente que tocando la ROM pero la Segunda imagen todavia no encuentro absolutamente nada para removerla. Si consigo la solucion te aviso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 03:03:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /