|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SIM PREPAGO CON NÚMERO GOLD, FÁCIL DE RECORDAR 6XY 00 88 99 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Número telefónico * Modelo: NÚMERO GOLD: 6XY 00 88 99 * Precio: 150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se tramitará la portabilidad o se hará el envío de la tarjeta una vez pagado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se facilitará cualquier información referente al nº una vez pagado, no antes. No se darán datos de carácter personal. Garantizo la portabilidad, cambio de titularidad o envío de la tarjeta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Vendo sim prepago con número gold, fácil de recordar 6xy 00 88 99
Ningún mensaje y vendiendo una tarjeta gold.
No seria el primero que después de venderla, dice que se le ha perdido y recupera la tarjeta quedándose el comprador sin nada. CUIDADO.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 10/09/19 a las 23:09:00. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es un poco...
|
||||
|
||||
Voto de confianza
Soy nueva en esto de los foros. Tengo este número y no lo quiero, pues tengo en mío de toda la vida y no tengo ganas de cambiarlo, y se que estos se cotizan. Es desalentador que el primer comentario que me hacen sea de advertencia. SI a alguien le interesa ruego contacte por privado y se valoran las opciones de transacción. Agradecería un voto de confianza.
|
|
||||
|
||||
Soy nueva en esto de los foros. Tengo este número y no lo quiero, pues tengo en mío de toda la vida y no tengo ganas de cambiarlo, y se que estos se cotizan. Es desalentador que el primer comentario que me hacen sea de advertencia. SI a alguien le interesa ruego contacte por privado y se valoran las opciones de transacción. Agradecería un voto de confianza.
![]()
|
||||
|
||||
Estoy acostumbrada a plataformas de venta, tipo Wallapop o milanuncios, donde "escupes" el anuncio y listo. La inexperiencia en foros ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|