|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas- Ayuda Samsung galasy S
Bbuenos compañeros, este es mi primer mensaje. Encontre esta comunidad buscando por google
Finalmente me he decidido a comparme el famosos movil de samsung y mi primera impresion es que es ALUCINANTE. Lo mejor que he visto en tiempo. El tema es el sigueinte, tengo algunas dudas y depues de leer varios post aun no me han quedado muy claras, espero que me podais ayudar un poco y asi sacarle el maximo partido a este producto. El movil en cuestion me lo he pillado ya liberado, es decir que funicona con cualquier operadora, y alli es donde cominezan mis pequeños problemas, ya que mi targeta SIM es de Telefonica, y me salen iconos de Wodafone como 360 Tienda, Mucis Shop y 360 Update. Pasa algo si me bajo cosas de estos Apps??? No se si esto es debido a que la persona que libreo el movil uso un modelo de wadafone o que, pero me imagino que si hago un formateo como el que he leido en algunos post eso deberia solucionarse. Otro problema es que en algunas webs que visito, hay noticias que tiene videos de youtube, pero el movil no las llega a mostrar, eso porque es debido a que el movil no es copatible con flash, o a que tengo que bajarme alguna actualizacion de la store??? Otro de los APPs que tengo es uno de que pone Samsung Apps, y pone que hay disponicle un total de 15 actualizaciones, mi pregunta es la sigueinte, siendo un movil liberado se pueden instalar tdas las actualizaciones???, o existe peligro de brick o cosas raras por parte de las compañias??? Otra duda que tengo es acaerca del SO, ahora mismo lleva android, pero como se actualiza a nuevas versiones, o esto no lo hace, me refiero a que por ejemplo mi navegador de internet- el mozilla- cada tiempo se actualiza, por ejemplo ayer mismo pase de la vesion 3.6.00 a la 3.6.1.2, esto tambien pasara en el movil, o no podremos pasar de android 2.2?? Se podra actualizar a la version 2.3?? En caso de poder que hay que hacer??? Una duda con respecto a la conexion Wifi, yo me suelo mover entre difentes sitios (Casa, trabajo, oficina..) y cada una tiene su wifi, existe alguna forma de poder guardar los diferentes wifis y sus claves con algun nombre tipo Casa, Oficina 1, Casa de campo..., o por el contarrio hay que buscar siempre todas las señales y poner la clave??? Para el tema de los ficheros en pdf, me imagino que se podra ler ficheros en formato pdf, pero mi duda es la siuiente donde tengo que ponerlos, ubicacion de la carpeta en el movil. Hay que bajarse alguna aplicacion especial de alguna store??? De la misma forma si quiero meterle algun video, que ruta hay que ponerl los ficheros para que el movil tenga cceso a estos?? He estado probando el google maps, pero me es imposible llega a usar el mapa en vista satelite, alguna sugerencia, faltara algun plugins??? Por ahorra estas serian mis dudas, espero que para mi primer post nadie queira materme ![]() Saludos y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
a ver, tu al movil le puedes instalar lo que quieras, independientemente de la compañia o de si esta libre o no...
por lo que dices, el movil lleva un firmware de vodafone, por lo que se entiende que el que te lo vendió lo consiguio por vodafone y luego lo liberó. no hay problema, pero el firmware entonces es personalizado de vodafone. Lo puedes flashear y poner un firmware genérico... lo del market de samsung... pues un "market" que tiene samsung con ciertas aplicaciones "especiales" para el samsung... no tiene mas misterio. lo del flash de web, es porque tienes un firmware de android 2.1, que no tiene soporte, con la version 2.2 no tendrías problemas. lo de las wifis, una vez que has metido la contraseña se queda guardada lo de los pdf´s, pues se visualizan con el programa que trae de serie que se llama "thinfree office" y la ubicacion... pues se pone donde tu quieras y luego con el explorador de archivos abres el archivo... como en cualquier PC ![]() lo del google maps, ni idea, no es algo normal y es la primera vz que tengo noticia de un problema asi... saludos y bienvenido pd. te recomiendo que te leas el manual de usuario y los tutoriales y guias que hay hechas en el foro y que estan como temas adheridos |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por la informacion.
Los unicos 2 puntos que no me han quedado claros son los siguientes: 1) El movil se puede actualizar con los diferentes "market", que no existe posibilidad de que metan una actualizacion para pillar a la gente que tenga los moviles liberados, tipo PSP, o PS3, que te bligan a actualizar el firmware del sistema y chequean si todo es legal. 2) Y el otro punto es el de actualizar android a la version 2.2, eso como se hace???, aun no he visto ninguna opcion de actualizar sistema, si me puedes explicar que pasos hay que segur te lo agradeceria mucho. Saludos y gracia nuevamente por la infromacion, seguire mirando viejos post para enterarme de mas cosas. Dew |
|
||||
|
||||
1.) el market es para instalar aplicaciones, no para actualizar el telefono, que no es lo mismo
2.) las actualiaciones de firmware, a traves del KIES o a traves del ODIN, un programa para flashear el telefono p.d. te estas liando con lo de tener el telefono libre.... en una consola se hackea el sistema para poder meter juegos piratas... aqui, liberar un movil, es ocmo toda la vida, para poderlo usar con cualquier compañia... bienvenido al mundo del codigo abierto |
|
||||
|
||||
Nuevamente agradecer tu respuesta rastafary. Despues de leer varios post, he decidido usar el KIES, que es el programa oficial del Samsung y mas sencillito.
Os dejo aqui el enlace y un enlace a dudas y preguntas.(Mas abajo) http://www.samsungmobile.es/soporte/...model=GT-I9000 Luego probare que tal va la cosa. Pero me imagino que este tipo de actualizaciones si que tocan el friware del sistema o no??? |
![]() |
![]() |
||||||
|