Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/19, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
confirmada versión global para el mi9 SE

Actualización 8 de marzo( parece que si habrá versión global :

Buenas noticias. Tendremos Mi 9 SE Global. Ya tiene certificado IMDA Singapour. Este certificado es el paso previo a la venta fuera de China.

M1903F2G es el código con que fue presentado en el MWC de Barcelona corriendo la versión Global




ues han salido unos indicativos muy fuertes de que como mínimo este modelo tendrá una ROM global. También hubo rumores en su día del mi8se que saldría fuera de China y se quedaron en nada, sin embargo los del mi9SE son claros indicativos de que esto es casi una realidad, os dejo a continuación las posibles pruebas en 2 puntos comentados en hilo-noticia de XDA, además os dejo una imagen del mi9 SE corriendo miui10 global en el mobile world congres:


1-En el MWC, Xiaomi tenía el recientemente anunciado Mi 9 y Mi 9 SE en el piso.GizChina puso sus manos en un Mi 9 SE en el stand, donde notaron algo interesante.La unidad que examinaron estos tipos estaba ejecutando MIUI10.2 Global Stable. Si eso no plantea ninguna pregunta, entonces permítame refrescar su memoria. Xiaomi mantiene dos versiones de MIUI, una para mercados globales y otra para China. El software Global se ejecuta en todos los dispositivos Xiaomi lanzados fuera de China. Viene con muchas más opciones de localización, Google Play Services preinstalado y otras características adicionales más adecuadas para los mercados occidentales. El descubrimiento de un dispositivo Xiaomi Mi 9 SE que ejecuta MIUI 10 podría indicar que la compañía lo lanzará globalmente.


2- Pero eso no es todo. Hemos tenido otra pista de que esto está sucediendo desde hace algún tiempo. Desarrollador reconocido por XDA yshalsager, el desarrollador detrás de XiaomiFirmwareUpdater, descubrió la existencia de una rama "grus_global" de MIUI. "Grus" es el nombre en código de Xiaomi Mi 9 SE, y el sufijo "global" siempre se refiere a la ROM global de MIUI. Por lo tanto, es natural suponer que la compañía está trabajando para llevar MIUI 10 Global al dispositivo, lo que significa que Xiaomi puede traer este dispositivo fuera de China.

Fuente de XDA: https://www.xda-developers.com/xiaom...global-launch

También os recordamos que el mi8 SE jamás se mostró corriendo en público con una ROM global y nunca se expuso fuera de China a diferencia del 9 se que se ha mostrado en barcelona

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk

Última edición por purpleplanet Día 08/03/19 a las 08:47:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/02/19, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Cruzaremos los dedos.
Es la alternativa para los pobres que no queremos pagar un S10e.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/19, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Cruzaremos los dedos.
Es la alternativa para los pobres que no queremos pagar un S10e.
Y para los que quieran la existencia de un móvil compacto que además no sea una mierda xd

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 25/02/19, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Ojala sea verdad, por que por precio y características para quien no busque el ultimo procesador o quiera un tamaño mas reducido , vendrá de perlas
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elexonic su comentario:
  #5  
Viejo 26/02/19, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Y para los que quieran la existencia de un móvil compacto que además no sea una mierda xd

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk

Exacto amigo !! Para mi este telefono es el mas equilibrado que he visto en tiempo dentro de un tamaño compacto siendo esto ultimo para mi algo prioritario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/02/19, 06:23:31
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Exacto amigo !! Para mi este telefono es el mas equilibrado que he visto en tiempo dentro de un tamaño compacto siendo esto ultimo para mi algo prioritario
Y ojala sea un superventas para que otras marcas apuesten verdaderamente por estos tamaños/prestaciones

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/02/19, 08:45:23
Array

[xs_avatar]
Pit_El_Escopeta Pit_El_Escopeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto G4 play
Tu operador: Movistar
Buenos días,
Otro hilo de esperanza!!!!
Aquí os dejo un enlace de una página web Francesa donde en el final dicen que han preguntado al responsable de Xiaomi Francia hacerca del Mi9 SE y que les ha contestado que es posible que llegue al mercado francés, por lo que entiendo que si llega a Francia llegará a Europa.

https://www.frandroid.com/events/mwc...sagee-mwc-2019

Crucemos los dedos.

Última edición por Pit_El_Escopeta Día 26/02/19 a las 09:29:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/19, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
jafaga jafaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Leganes
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
A ver si es verdad!!!



 Cita: Originalmente Escrito por Pit_El_Escopeta Ver Mensaje
Buenos días,
Otro hilo de esperanza!!!!
Aquí os dejo un enlace de una página web Francesa donde en el final dicen que han preguntado al responsable de Xiaomi Francia hacerca del Mi9 SE y que les ha contestado que es posible que llegue al mercado francés, por lo que entiendo que si llega a Francia llegará a Europa.

https://www.frandroid.com/events/mwc...sagee-mwc-2019

Crucemos los dedos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/19, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

No hay duda de que saldra, han dicho que todos los que había en el stand de xiaomi en la mwc venían con rom global, y Xiaomi hace ya años que no saca rom global para un terminal chino, así que está confirmadisimo que va a haber una versión global del mi9 se

Buenas noticias, la pena es que me sigue pareciendo grande y el lector en pantalla ya veremos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/02/19, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No hay duda de que saldra, han dicho que todos los que había en el stand de xiaomi en la mwc venían con rom global, y Xiaomi hace ya años que no saca rom global para un terminal chino, así que está confirmadisimo que va a haber una versión global del mi9 se

Buenas noticias, la pena es que me sigue pareciendo grande y el lector en pantalla ya veremos....
Pues yo tuve el mi8se y engañaba,supuestamente de ancho estaría bien pero a la hora de la verdad los tenderse engañaban y la pantalla era muy poco ancha cosa que me molestó estando acostumbrado a móviles de 5.5

Hasta que no lo pruebe no sabré que opinar de eso

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/19, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Pues a ver si es verdad y lo tenemos en versión global!
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/19, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Pues yo tuve el mi8se y engañaba,supuestamente de ancho estaría bien pero a la hora de la verdad los tenderse engañaban y la pantalla era muy poco ancha cosa que me molestó estando acostumbrado a móviles de 5.5

Hasta que no lo pruebe no sabré que opinar de eso

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Si, es otra de esas cosas que me cabrean bastante, el m9se tiene una pantalla de menos de 6 pulgadas en 19,5:9, lo que se traduce en bastante estrecha, que para cogerlo bien pero a la hora de escribir es una putada por qué las letras están más juntas y es más fácil equivocarse, básicamente es más o menos de ancha pues como una de 5 pulgadas de las antiguas

En serio, me cago en todo ¿Tan difícil es hacer uno de 5,5 y 16:9 sin marcos?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/19, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si, es otra de esas cosas que me cabrean bastante, el m9se tiene una pantalla de menos de 6 pulgadas en 19,5:9, lo que se traduce en bastante estrecha, que para cogerlo bien pero a la hora de escribir es una putada por qué las letras están más juntas y es más fácil equivocarse, básicamente es más o menos de ancha pues como una de 5 pulgadas de las antiguas

En serio, me cago en todo ¿Tan difícil es hacer uno de 5,5 y 16:9 sin marcos?
En tamaño es igual que el iPhone XS, podriamos probar a escribir en ese tlf para ver si es comodo o no

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/19, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rr7 Ver Mensaje
En tamaño es igual que el iPhone XS, podriamos probar a escribir en ese tlf para ver si es comodo o no

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cómo dije más arriba...el mi8se en ese sentido me decepcionó mucho, yo tenía un Meizu de 5 pulgadas y el teclado apps y letras estaban adaptados mejor a la pantalla...el mi8se todo muy pequeño y si lo aumentaban quedaba mal.

El principal problema es que me la colaron con los renders, de ancho era como un 5.5 aprovechado en marcos y me ilusione,pero a la hora de la verdad no...muy muy estrecho...fatal...y con más marcos en la vida real.

Esta vez no caigo, lo pruebo en tienda y si me llama le digo a alguien que se lo pille para sondear el móvil

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/19, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Cómo dije más arriba...el mi8se en ese sentido me decepcionó mucho, yo tenía un Meizu de 5 pulgadas y el teclado apps y letras estaban adaptados mejor a la pantalla...el mi8se todo muy pequeño y si lo aumentaban quedaba mal.

El principal problema es que me la colaron con los renders, de ancho era como un 5.5 aprovechado en marcos y me ilusione,pero a la hora de la verdad no...muy muy estrecho...fatal...y con más marcos en la vida real.

Esta vez no caigo, lo pruebo en tienda y si me llama le digo a alguien que se lo pille para sondear el móvil

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Mira, es un pelín más grande que el XS. Osea que si hay 1millon de iphones XS en españa, creo que la gente no tiene que escribir muy mal . En la web china de xiaomi pone que se vende el modelo 128Gb por 2299 yuanes, osea 300€, me temo que eso subira hasta los 350/370 aquí


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición por rr7 Día 27/02/19 a las 00:24:20.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/19, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
alexei99 alexei99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: País Vasco
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 4
Tu operador: Movistar
ayer estuve viendo varios videos de youtubers italianos y se hicieron eco de que efectivamente viene con miui global, fueron al stand de xiaomi y efectivamente ROM GLOBALLLLLLLLLLLLLL
ojala llegue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por alexei99 Día 27/02/19 a las 09:51:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/02/19, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexei99 Ver Mensaje
ayer estuve viendo varios videos de youtubers italianos y se hicieron eco de que efectivamente viene con miui global, ojala llegue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero aún no hay nada confirmado oficial, de estas cosas espera siempre lo peor y lo digo por experiencia.

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/19, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
En la tienda yaphone lo van a vender en versión global, al menos eso indican. Está publicado ya, solo falta conocer el precio

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/02/19, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
cesar00001 cesar00001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Otra
https://xiaomifirmwareupdater.com/#stable

Código:
#	Model	Codename 	MIUI Version	Android	Update Time	MIUI Version	Android	Update Time	Downloads 
45	Mi 9 SE	grus	No Global builds available for grus	V10.2.3.0.PFBCNXM	9.0	2019-02-26	Links


Tranquilidad, que lo mismo pone en el Mi9 por ahora, y evidentemente tendrá versión global.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/19, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pero que salga ROM Global no significa que vaya a haber una versión Global de Hardware no? Es decir, con certificación CE, enchufe europeo, y banda B20.
Yo tengo un Xiaomi Redmi 4 Prime que es chino y tiene ROM Global, pero de hardware nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 12:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /