|
||
|
||||
|
||||
Problema conexión tipo C
Buenas tades.
Desde hace algunos días tengo un problema al conectar el cargador o el adaptador de auriculares al conector tipo C del Xiaomi Mi6, tengo como que apretar mucho para que "conecte" y como tenga el móvil en la mano con cualquier movimiento como que se sale y deja de cargar o de escuchar música por los cascos. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo habéis solucionado? Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Te va a parecer una tonteria, pero coge luz y una aguja fina, mira en el interior del USB y con el teléfono apagado ponte a quitar todas las pelusas que se han ido acumulando, hazle foto y subela aquí ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g1t4n0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi ya me ha pasado que se le mete suciedad y luego no conecta bien con el cargador ![]() Como indica el compañero con una aguja fina limpia bien toda la parte del conector y ya verás como luego vuelve a conectar bien.
|
||||
|
||||
Haz una limpieza como te comenta el compañero, y seguramente te vaya bien ya.
|
||||
|
||||
Buenas tades.
Desde hace algunos días tengo un problema al conectar el cargador o el adaptador de auriculares al conector tipo C del Xiaomi Mi6, tengo como que apretar mucho para que "conecte" y como tenga el móvil en la mano con cualquier movimiento como que se sale y deja de cargar o de escuchar música por los cascos. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo habéis solucionado? Gracias! Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tades.
Desde hace algunos días tengo un problema al conectar el cargador o el adaptador de auriculares al conector tipo C del Xiaomi Mi6, tengo como que apretar mucho para que "conecte" y como tenga el móvil en la mano con cualquier movimiento como que se sale y deja de cargar o de escuchar música por los cascos. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo habéis solucionado? Gracias! Un saludo! ![]() Yo creo que debe ser el conector del adaptador, igual han dado de si sus pestañas. Con los cables de carga y datos va bien aunque no se nota muy seguro, espero no se haya dañado el conector. Habrá que seguir probando, a ver si entre todos vemos algo. |
|
||||
|
||||
Desde hace 2 o 3 semanas me ocurre cada día y cada rato en cuanto me muevo un poco o camino rápido.
Yo creo que debe ser el conector del adaptador, igual han dado de si sus pestañas. Con los cables de carga y datos va bien aunque no se nota muy seguro, espero no se haya dañado el conector. Habrá que seguir probando, a ver si entre todos vemos algo. ![]()
|
||||
|
||||
Sí, tenía pelusa. Le he pasado al conector un alambre fino, con el móvil apagado claro, y después con aire comprimido.
Ha quedado perfecto, ahora sujeta firme el adaptador ![]() |
|
||||
|
||||
me paso igual y parece que estrenas movil que alegria que me dio yo pensando en enviarlo al servicio técnico...
un detalle si podéis hacerlo con algo ke no sea metalico mejor, podria hacer algún corto. yo personalmente lo hice con un alfiler, vivo al limite |
|
||||
|
||||
No sé si me pueden ayudar se rompió el micro USB tipo C del móvil, y se partieron pista, de la placa base, me gustaría saber si puedo sacar dos cable de la placa base para solo poder cargar la batería, es solo lo que me interesa.
Supongo que con un esquema de un micro USB tipo C se podría averiguar cuáles son los cables de alimentación. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|