Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/19, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
djCheko djCheko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
El secreto de los vídeos y fotos magenta

Por ahí van los tiros...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djCheko su comentario:

Viejo 04/04/19, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Menudo despropósito de sensor.

Además las fotos no tienen definición al hacer zoom en ellas
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje

Lo has comprobado por ti mismo?
Podrías aseverar y demostrar que lo has usado y es así?
Podrías poner pruebas de un sensor de otro móvil que realice el zoom mejor que esté?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Cada vez que creo estar seguro de adquirir el P30 Pro salen videos que te dejan con mas dudas, ¿sera tan así de que por este nuevo sensor algunas fotos o videos queden con una pequeña zona de color magenta? porque el tipo dice que no es muy frecuente, y puso foto y video con esa evidencia, mmmmm se que uno es el que debe probar finalmente, pero este tipo de cosas, ¿como probarlas si según lo que dice el video es algo muy poco frecuente? lo único que nos queda es que aquellos que ya lo tienen, con el tiempo confirmen o desmientan esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/19, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Muy interesante.

Lo de las manchas magenta es la primera vez que lo veo. No digo que este sensor no haya que pulirlo para que rinda mejor, pero eso de las manchas magenta y el vídeo rojo de DanHunter me parecen un desfase.

Si fuera algo generalizado yo creo que ya estarían todos los foros del mundo echando pestes.

Última edición por chicote69 Día 04/04/19 a las 22:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Mañana de día voy a hacer unas pruebas de fotos y videos a ver si me pasa esto. Hasta ahora no he notado nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
lsjsdzsls lsjsdzsls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Pues por mas que hago fotos no me sale ninguna con ese efecto magenta. Y tampoco en los videos. Supongo que saldrá en circunstancias muy concretas. Yo por ahora muy contento con las cámaras. Lo que no me termina de convencer es la curvatura de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Muy interesante.

Lo de las manchas magenta es la primera vez que lo veo. No digo que este sensor no haya que pulirlo para que rinda mejor, pero eso de las manchas magenta y el vídeo rojo de DanHunter me parecen un desfase.

Si fuera algo generalizado yo creo que ya estarían todos los foros del mundo echando pestes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/19, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil

Haciendo los zoom x5 y zoom x10 que vienen como preestablecidos, las fotos tienen una definición más que aceptable. Cierto que al hacer zoom x50 se pierde definición, pero es algo sabido que el zoom digital siempre pierde calidad y definición.
En cuanto al video que describe lo de los filtros del sensor, estoy seguro que este chico esta en lo cierto en todo su análisis, pero a mi de momento no me han aparecido esas manchas magenta. Quizá la inteligencia artificial haga muy bien su trabajo y puede que sea eso precisamente lo que consigue las fotos tan magnificas que hace el móvil.
Por último, y sin ánimo de malmeter, pero si alguien quiere sacar unas fotos de profesional con un móvil puede esperar unos añitos aún, por que donde esté una buena cámara de fotos reflex o una buena brige, que se quite el mejor de los moviles actuales.
Para un uso diario, sacar y tirar la foto, con mucha versatilidad y un zoom de hasta X10 mas que bueno, este es probablemente, si no el mejor, uno de los mejores móviles para realizar fotografías y videos en la actualidad.
Por supuesto tiene sus más y sus menos, pero decidme de un móvil que tenga la cámara perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí se aprecia el rojizo en el vídeo, pero no esos manchotes magenta del primer video.
Viejo 04/04/19, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Efectivamente eso es lo q he estado viendo en las reviews, yo no soy profesional de la foto y no se los conceptos técnicos, solo he estado diciendo q la representación de colores es hacia el rojo, q no veo bien el color sobre todo en video y esto me ha frenado para comprar el móvil... Igual es hacia el magenta como dice este hombre no se, se q no se ven reales en la mayoría de reviews que he visto.

Lo de dan hunter no tiene nombre, parece q está llevado al extremo con la cara roja, yo creo q esta exagerado de algún manera.

Aun así d momento no me lo pillo, veremos si tiene solución por software o en algunas unidades se aprecia más q en otras no se, por ahora esperaré y por opciones como no quiero IOS y me parece un poco estafa valorare el S10 plus.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
lsjsdzsls lsjsdzsls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Pregunta. Esos videos no serían de antes de la última actualización? A mi me saltó nada mas comprarlo y en ninguna foto o vídeo he visto esos efectos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por lsjsdzsls Ver Mensaje
Pregunta. Esos videos no serían de antes de la última actualización? A mi me saltó nada mas comprarlo y en ninguna foto o vídeo he visto esos efectos
En la última actualización (124) pone que arregla cosas de la cámara en distintos escenarios.....
Yo todavía no he podido darle a la cámara a fondo, este finde la probaré.
Yo creo que como algunos dicen, ya se hubiera liado parda.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Haciendo los zoom x5 y zoom x10 que vienen como preestablecidos, las fotos tienen una definición más que aceptable. Cierto que al hacer zoom x50 se pierde definición, pero es algo sabido que el zoom digital siempre pierde calidad y definición.
En cuanto al video que describe lo de los filtros del sensor, estoy seguro que este chico esta en lo cierto en todo su análisis, pero a mi de momento no me han aparecido esas manchas magenta. Quizá la inteligencia artificial haga muy bien su trabajo y puede que sea eso precisamente lo que consigue las fotos tan magnificas que hace el móvil.
Por último, y sin ánimo de malmeter, pero si alguien quiere sacar unas fotos de profesional con un móvil puede esperar unos añitos aún, por que donde esté una buena cámara de fotos reflex o una buena brige, que se quite el mejor de los moviles actuales.
Para un uso diario, sacar y tirar la foto, con mucha versatilidad y un zoom de hasta X10 mas que bueno, este es probablemente, si no el mejor, uno de los mejores móviles para realizar fotografías y videos en la actualidad.
Por supuesto tiene sus más y sus menos, pero decidme de un móvil que tenga la cámara perfecta.
No me has entendido

La definición no es buena cuando después de hacer la foto, haces zoom en ella

El nivel de detalle no es bueno según comentan
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí review del Marciano, y parece que está en Marte jajajaja

Espero que todo esto sea de antes de la actualización porque es un desfase lo mal que se ve. Todos los que tenéis el móvil, si os grabara así de mal os deberíais dar cuenta.
Viejo 04/04/19, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me has entendido

La definición no es buena cuando después de hacer la foto, haces zoom en ella

El nivel de detalle no es bueno según comentan
Despues de hacer una foto con el zoom x10 o con el zoom x5 y posteriormente hacer ampliacion es cierto que pierde definicion a medida que amplias, pero dime un móvil que no lo haga. Lo mejor es que por lo menos tanto zoom x5 como zoom x10 te dan una foto mas que decente para tratarse de un móvil. Claro, si luego amplias esa foto verás perdida de resolución y definición, como en todas las fotos realizadas con un telefono móvil, sea de la marca que sea.
Y no me malinterpretes, no soy un fanboy, este me va a durar lo mismo que los anteriores, un par de meses. Pero yo que pruebo una media de 6 terminales tope gama al año, puedo decirte que esta es la cámara que a mi particularmente más me ha gustado en un móvil.
Aunque para hacer fotos, como mi reflex ningun móvil
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Aquí review del Marciano, y parece que está en Marte jajajaja

Espero que todo esto sea de antes de la actualización porque es un desfase lo mal que se ve. Todos los que tenéis el móvil, si os grabara así de mal os deberíais dar cuenta.
Pues chicos, hagamos pruebas a ver que sale y subámoslas a youtube o google drive. Según este vídeo, en su pantalla se veía bien, pero al verlo en un monitor se veía el tono rojizo. Puede ser que con la actu esto se haya corregido. Voy a probar mañana a ver que tal y luego a subirlo.

Edito: el tipo dice que lo lleva actualizado y aun así le ocurre. Me da a mi que la inteligencia artificial está jugando una mala pasada aquí. Es como si la pantalla le dijera a la cámara: ese color en el video está correcto, se ve bien; por eso la cámara no ajusta el tono rojizo. Luego al visualizar fuera del teléfono, se nota que ese color con que se grabó, no era el correcto.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 04/04/19 a las 23:51:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 06:22:19
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
"El video no lo voy a parar para q veáis q no hago trampa"... Minuto 4,17 corte del video, si lo paras se ve hasta la imagen, aun sin parar se ve el corte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/19, 06:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
"El video no lo voy a parar para q veáis q no hago trampa"... Minuto 4,17 corte del video, si lo paras se ve hasta la imagen, aun sin parar se ve el corte...
Si que se ve perfectamente el corte. Aun así, puede que su unidad sí tienda al rojo, ademas aclara que no lo ha actualizado y que seguramente será un tema de software. Ademas realiza el video en unas condiciones de luz que no son las idoneas.
Yo, por mi parte, debo decir que el mio no me ha hecho ningún video que tienda tanto al rojo. Hoy, si me da tiempo, hare un video para comprobar y si puedo lo subiré a drive y lo colgaré aquí para que podamos comparar.
Otra cosa que me llama la atención es el video anterior donde explican el comportamiento del sensor ryyb cuando dice que puede ser que procese el verde como magenta,cuando de todos es sabido que azul y amarillo sumados consiguen verde. Pero no soy tecnico y seguramente algo se me escapa.
Por último decir que yo estoy contento con todos los aspectos del móvil de momento y pienso disfrutarlo el tiempo que me dure, como todos los que he tenido.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/19, 07:37:52
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Mi mujer es diseñadora gráfica y ha estudiado teoría del color. Me ha visto viendo el video y me comenta que el sistema RYB es más viejo que el cagar. Que es totalmente factible hacer la gama de color completa con amarillo y que es un debate de hace muchísimos años en el mundo del diseño gráfico. Vamos, que o hay algunos sensores que realmente están defectuosos o falta afinar software.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raptor3d su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 13:05:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /