|
||
|
||||
|
||||
Ruido cámara y última actualización
Hola, a alguno le pasa que cuando abre la aplicación de la cámara esta hace un ruido???? Y cuando pasas de fotos a vídeo igual, mientras pasas de un estilo a otro la cámara por detrás hace un ruido como si se abriese o cerrado algo Y otra cosa después de la última actualización he notado que al abrir por ejemplo los ajustes o la agenda estos son más lentos que antes, vosotros que pensáis????? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola, a alguno le pasa que cuando abre la aplicación de la cámara esta hace un ruido???? Y cuando pasas de fotos a vídeo igual, mientras pasas de un estilo a otro la cámara por detrás hace un ruido como si se abriese o cerrado algo Y otra cosa después de la última actualización he notado que al abrir por ejemplo los ajustes o la agenda estos son más lentos que antes, vosotros que pensáis????? Un saludo
![]() Esto pasa desde el S9+ y no es algo que deba preocupar. ![]()
|
||||
|
||||
Y el tema de la fluidez??????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de la cámara a mí me la ha hecho desde el minuto uno, en fluidez lerfecto...
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta ese sonido que hace y fluidez como el primer día o mejor |
|
||||
|
||||
Lo de la cámara lo he preguntando porque no lo sabía, el tema de fluidez a mi me abría los ajustes y la agenda más rápido antes que después de la última actualización
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no ogio ningún ruido en el mío. Supongo que habrá alguna opción para activarlo/desactivarlo.
|
|
||||
|
||||
Me pasaba en el s9 y me pasa en el note 9 también,así que el s10 al montar la apertura variable es normal que lo haga
|
![]() |
![]() |
||||||
|