|
||
|
||||
|
||||
Rendimiento de PUBG
alguien logro mejorar el rendimiento TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN MALO que tiene este celu con ese juego y con muchos mas ? que no tiene sentido ya que de procesador y gpu esta sobrado, un snap 625 da mas resultado en el pubg que este que tiene el 821
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso lo mas bien con el PUBG, no se porque te andara lento. Que version de Android tenes?
Yo lo uso en android Oreo y con las animaciones desactivadas, por lo demas no tiene nada raro. |
|
||||
|
||||
De todas formas parece que últimamente hay problemas con el PUBG en algunos terminales, con el S10 + que lleva lo ultimo y cuesta 1.000€ tienen bastante lag. Última edición por Exo Día 30/03/19 a las 16:34:19. |
|
||||
|
||||
La verdad que no es injugable pero no esta ni cerca de un s7 que tiene un procesador mas chico y ni hablar de un snap 660 y mi ping es aceptable siempre en el orden de los 80 si lo llego a poner en hd y fps extremos con alguna herramienta el lag es una locura, probe con el de un amigo y le pasa lo mismo. Tambien en xda hay muchas quejas por este motivo (y en youtube) uso nougat porque si pongo oreo ahi si ya es injugable y no calienta tanto
|
|
||||
|
||||
La verdad que no es injugable pero no esta ni cerca de un s7 que tiene un procesador mas chico y ni hablar de un snap 660 y mi ping es aceptable siempre en el orden de los 80 si lo llego a poner en hd y fps extremos con alguna herramienta el lag es una locura, probe con el de un amigo y le pasa lo mismo. Tambien en xda hay muchas quejas por este motivo (y en youtube) uso nougat porque si pongo oreo ahi si ya es injugable y no calienta tanto
![]() Minuto 12:10 |
|
||||
|
||||
![]() |