|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone XS 64GB silver con AppleCare hasta noviembre 2020 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone XS * Precio: 800€ - 775€ - 750€ E.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, pasa por nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valdemoro * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío con Nacex incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone XS 64GB silver en perfecto estado. Pasa por nuevo. Fue activado en noviembre de 2018 y tiene contratada la ampliación de garantía con AppleCare hasta noviembre de 2020. Lo vendo por cambio a iPhone XS Max. Dispongo de la caja y accesorios precintados (adaptador de corriente, cable de carga y auriculares). Además, incluyo funda Neo Hybrid de la marca Spigen y protector de pantalla de cristal templado instalado en tienda Apple. Cualquier pregunta no dudes en consultarme. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rubencinco Día 10/04/19 a las 10:15:42. Razón: Rebaja en el precio |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la pregunta compañero @david238
Pues yo tengo el iPhone XS y el iPad Pro de 10.5 pulgadas. Me los compré ambos a finales de año, pero resulta que el iPad Pro no lo utilizo todo lo que me gustaría por pereza más que nada, al ser un dispositivo grande. Con el iPhone XS Max, tengo un dispositivo algo más grande para contenido multimedia sin la pereza de sacarlo de casa por el tamaño. Y por eso pensé, vendo el XS y el iPad y me compro el Max. También influye mucho que me gusta cacharrear y cambiar los móviles cada poco tiempo jajaja Espero haber resuelto tu duda compañero ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|