|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar navegador stock como principal
Buenas tardes,
Tengo el siguiente problema o no se como hacerlo. Quiero quitar, o bien el navegador que viene preinstalado o al menos que en la configuración no sea el navegador principal del sistema poniendo en su lugar a Chrome. El la imagen que adjunto está la opción pero el problema es que cuando deselecciono la casilla al salir y volver a entrar aparece de nuevo seleccionada. No logro quitarlo y tampoco en las opciones de Chrome veo como decirle que esa app se use como navegador principal. Os pasa igual? Como lo puedo hacer? Muchas gracias Screenshot_2019-04-13-18-25-52-312_com.android.browser.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo el siguiente problema o no se como hacerlo. Quiero quitar, o bien el navegador que viene preinstalado o al menos que en la configuración no sea el navegador principal del sistema poniendo en su lugar a Chrome. El la imagen que adjunto está la opción pero el problema es que cuando deselecciono la casilla al salir y volver a entrar aparece de nuevo seleccionada. No logro quitarlo y tampoco en las opciones de Chrome veo como decirle que esa app se use como navegador principal. Os pasa igual? Como lo puedo hacer? Muchas gracias Archivo Adjunto 1176732 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jabris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||