|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una ayudita por favor,que si no me quedo otra vez sin mi juguete
Os cuento,me saque un x10 en amagos con vodafone.Me lo enviaron hace 3 semanas y se quedaba pillado constantemente,me lo recogieron y me han enviado otro,que funciona muy bien, excepto a la hora de reproducir videos;los que vienen con el telefono se ven muy bien pero los que le meto via bluetooh o cable al reproducirlos, me da unos saltitos (en la parte baja de la pantalla sale algo asi como una linea muy irregular blanca,cada 2 o 3 segundos) que impiden ver los videos con normalidad.Cual puede ser el problema? a ver si puedo evitar el quedarme otra vez sin telefono,no me da tiempo a catarlo.Los videos que intento ver son mp4
PD:como puedo hacer para editar el nombre de usuario,he metido el correo electronico y no era mi intención. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Prueba con alguno que soporte mas formatos, aunque sea mp4 pueden ser varias causas por lo que no se reproducen bien, como resolucion,bitrate, etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
bueno te recomiendo q lo reinicies y q formatees la tarjeta de memoria y si ves q el problema persiste devolverlo yo tengo el x10. entes se me pillaban las canciones cuando se me iva y volvia la señal pero lo reinicie y problema resulto
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|