|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renovar mi iPhone 6S
Hola!
No tengo muy claro que smartphone elegir... Mi presupuesto es de 200-300€, y como requisito necesito que el móvil pese poco (unos 160g como mucho) que luego entre la funda y el cristal creo un armatoste de dificil aguante con una mano. Buenas fotos y batería que aguante un día de uso. Me ha gustado mucho el Xiaomi Mi9 SE, creo que es el que mejor se adecúa a mis intereses, pero me gustaria saber de más opciones aunque se pasen un poco de mis requisitos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Con el precio y si te gustan compactos esta muy bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría más con el 6S e iría ahorrando para comprarme otro iPhone, a no ser que quieras pasar a Android porque te apetezca el cambio de SO.
|
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo a no ser que esté muy seguro del salto a Android, aunque con MIUI lo tiene más fácil para adaptarse.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
pasar de un iPhone a un xiaomi.....
|
|
||||
|
||||
Hola!
No tengo muy claro que smartphone elegir... Mi presupuesto es de 200-300€, y como requisito necesito que el móvil pese poco (unos 160g como mucho) que luego entre la funda y el cristal creo un armatoste de dificil aguante con una mano. Buenas fotos y batería que aguante un día de uso. Me ha gustado mucho el Xiaomi Mi9 SE, creo que es el que mejor se adecúa a mis intereses, pero me gustaria saber de más opciones aunque se pasen un poco de mis requisitos. Gracias! ![]() Solo pierdes el jack |
|
||||
|
||||
Para mi es buen cambio, ganaras mucha bateria.
|
|
||||
|
||||
Quédate con el Mi9 SE que mencionas.
|