![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil con ip67, ip68 con buena bateria y tamaño contenido.
Buenas gente, necesito consejo porque estoy planteando cambiar mi s8 por otro e igual se me pasa algo.
Para empezar necesito que sea resistente al agua, salgo mucho al monte y eso para mi es indispensable. A diario consumo bastante multimedia me gustaría que tuviera buena bateria, a dia de hoy con el s8 lo tengo que cargar siempre después de comer para llegar a final del dia y justo. Y el tercer punto es que si puede ser tenga un tamaño contenido porque a veces lo llevo a correr. Decir tambien que me refiero a moviles normales, descarto tanques rugerizados. Entre las opciones que barajo esta el s9+ (anque es grande), el s10e (es el que mas se acerca a lo que busco pero veo que la bateria le dura un suspiro), p20 pro o p30 pro (son tambien muy grandes), iphone XR (nunca he tenido un iphone)... Se os ocurre alguno mas? Muchas gracias Última edición por flanders646 Día 29/03/19 a las 15:24:31 |
|
|
||||
|
||||
Batería grande y tamaño compacto simplemente no pueden ir juntos. Meter cosas grandes en sitios pequeños suele doler.
Tendrás que ver a qué le das más prioridad, tamaño o batería. |
|
||||
|
||||
Ninguno de la lista es pequeño, salvo el S10e. Mírate el S10, es algo más pequeño que el S9+. El XR es un poco más pequeño que el S9+, pero más grueso y se nota el agarre en la mano. La pantalla edge hace que se agarre más cómodo el S9+.
En cuanto a autonomía, XR y S9+ andan parecidos, algo más de autonomía el XR porque consume menos en reposo. El P30 se comenta que tiene una batería genial, por lo que parece, mejor que los otros 2. El S10 no sé qué tal andará, pero por lógica debe de hacer unos consumos algo mayores que el S9+. |
|
||||
|
||||
Mucha batería y tamaño pequeño es muy difícil.
Lo único es uno de esos y una funda con batería |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. La verdad que parece que pido un imposible, tendre que resignarme e ir a un móvil algo más grande de lo que quería entonces.
Parece que para los que buscamos resistencia al agua (es la condición indispensable) parece que no hay mucho donde elegir. Lástima de la batería del s10e, si fuera decente para mi sería el móvil perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El G7 es parecido al s8 pero la batería no es su fuerte, aunque a mi me dura un día.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Crees que el s9+ tiene más autonomía que el s10e? Última edición por flanders646 Día 29/03/19 a las 19:46:16 |
|
||||
|
||||
Gracias le echo un ojo, ese no lo tenia en el radar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no como te comentan el LG G7 ThinQ es una buena opción aunque la batería no es su fuerte la verdad, si no estas muy apurado esperate al LG G8 ThinQ que sale con más batería que el G7 y mismo tamaño. |
|
||||
|
||||
De ahi me quedaria con los Huawei o con el iPhone.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, de momento la cosa esta entre el s10 y el p 20 pro que me da casi lo que busco (menos lo del tamaño) pero por 400€ menos. Uso a diario un garmin fenix 5 y por lo visto no se llevaba muy bien con el huawei, si lo tienen solucionado seria la opcion mas logica.
|
|
||||
|
||||
HTC U12+ o Xperia XZ3, por añadir otras opciones. Buscando algo más compacto, xz2 compact
De los que comentas yo iría por el S10 antes que p20 pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu repuesta. Porque antes el s10? Soy muy pro - samsung pero creo que la batería del Huawei es muy superior.
|
|
||||
|
||||
Veo el S10 más equilibrado. La pantalla del Huawei ni se le acerca, en audio tampoco, no tiene Jack, no tiene sd, en vídeo me parece bastante triste, el procesador está por detrás, por ser kirin y por ser de la gen pasada. La batería no sé, a mí me comentaron que desde que actualizó fue a peor, pero de esto no puedo dar fe. El Samsung tampoco creo que destaque la verdad...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa, 400€ de diferencia? El S10 ya está en 700, el p20 pro ronda los 500, nuevos claro. La diferencia no es tanta, pero igualmente es muy personal si te compensa pagarla o no |
|
||||
|
||||
Porque no p30 normal? Tiene ip 53 que es contra lluvia.
Me parece que es tu teléfono tiene una muy muy buena autonomía. |
|
La batería del S10e no dura un suspiro, te hará 6 horas de pantalla o algo más, sin mucho problema, hay gente que le da hasta 7. Es una batería más que correcta para ser tan pequeño.
Como te han dicho, es dificil tener una batería excelente en un movil compacto, por pura lógica, en tamaños reducidos no cabe una batería enorme. El resto que has puesto, ninguno es compacto, y en cuanto a los iphone, el XR no es precisamente el más compacto, en vez del XR sería el X o el XS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias a todos por contestar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|