|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones del programador o desarrollador
Quiero desactivar la aplicación de optimización (limpieza, etc..) que trae el móvil, para eso tengo que entrar en las opciones de programador/desarrollador pero no logro encontrar la casilla para anular dicha optimización. Hay algúna otra forma para anular esa App?
Gracias Última edición por sigilosone Día 03/04/19 a las 11:25:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la info del móvil desde el menú de Ajustes y tocar 7 u 8 veces en la versión de Miui que tienes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flxmania por contestar. Lo que me dices ya lo he hecho, quiero saber donde se encuentra la opción para poder anular/desconectar las aplicaciones.
Sino es posible por este método, hay alguna manera de hacerlo por otra via? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías desinstalarla por ADB sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado, por si no lo tuvieses. Busca la sección de Roms de este subforo y encontrarás el post para desinstalar bloatware de Miui con comandos ADB.
Saludos. Edito: no encuentro el post en el foro pero si el del hilo en XDA: https://forum.xda-developers.com/and...-apps-t3779873 En un post más abajo del principal sale una lista de apps y servicios que puedes desinstalar de forma segura sin causar daños en el teléfono. Lee el post entero ya que si desinstalas apps como las del launcher original de Miui o la Galeria de fotos deberás tener instalada una alternativa antes de desinstalarlas. Culaquier duda ya sabes. Espero no estar diciendo una burrada tampoco! Última edición por Flxmania Día 03/04/19 a las 21:56:41. Razón: Información errónea |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||