|
||
|
|
||||
|
||||
Problema con Google Maps
Buenas!
Hoy he puesto Google Maps por primera vez desde que tengo el Redmi Note 6 Pro. Antes de abrir la app, desactivé el notch para que la app no se abriera en modo pantalla completa, y no tapara precisamente el notch información importante que saliera en pantalla. Pues mi gozo en un pozo! Resulta que a pesar de tener el notch "tapado", google maps se ejecuta en pantalla completa, es decir, aprovecha toda la pantalla, con lo que justo ocurre que el maldito notch me tapa justo los metros que faltan hasta la salida que tengo que tomar. ![]() Si voy a configuración/Pantalla Completa/Modo Pantalla Completa: Google Maps me sale dentro del apartado : "Estas aplicaciones están optimizadas para modo Pantalla completa", de forma que no puedo desactivar que Google Maps se abra con el notch incluido. ¿Alguien tiene alguna solución? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el RN6P, pero me imagino que utilizas el Google maps de manera horizontal.
Y si lo giras 180°? O sea si el notch lo tienes hacia la izquierda lo cambias que esté en la derecha. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que sí que no logro cuando navego en Google Maps es: -ponerlo en pantalla completa, porque salen los "botones" en el lateral que rodeo en la foto. En otras apps como A3player, se ocultan automáticamente y si vuelves a tocar donde estaban, vuelven a aparecer, pero en Maps no se ocultan. -que desaparezca la info de la hora y el estado de la red, que aparece en la parte de arriba, comiéndose otra parte de la pantalla. Lo rodeo también en la foto. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora yo no he conseguido que desaparezca, pero los botones del lateral izquierdo... si en "pantalla completa" activas "gestos a pantalla completa" te desapareceran. En todas las aplicaciones, claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||