|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lámina protección frontal antihuellas ??? (+ Mi experiencia).
Muy buenas.
Alguien tiene algún protector de pantalla tipo lámina que sea antihuellas o que no sea muy sucio ? Yo tengo ahora uno de Dipos de Amazon que venían 3 unidades. La verdad que se adaptan muy bien incluso en las curvas y no se despegan. En cuanto a visibilidad también es aceptable pero para las huellas es guarrísimo. Con los anteriores note tuve diferentes marcas y no pasaba esto. Entiendo que para que se adapten a las curvas laterales tienen que ser en base de siliconas para que sean flexibles y es lo que condiciona que se les pegue la suciedad y las huellas. De todas formas seguro que hay algunos que sean más limpios y cumplan bien los cometidos. Por eso os pregunto a los que llevéis este tipo de protectores para ver si encuentro el que más se adapte a estas necesidades. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ahora deje ese tipo de protectores, y me pase a los de tipo "dome glass" es cristal templado y queda bastante bien, te los ponen con un gel y lo secan con una lampara rayos uva jejeje.
En cuanto a huellas es lo menos guarro que he visto y el tacto parece cristal de verdad. El autentico vale unos 40€ pero en los chinos te ponen imitaciones a unos 15 o 20€ y por ahora van de lujo, ya te dire con el tiempo como va, aunque si prefieres el original, lo tienes en amazon al precio que te dije, eso si, lo tienes que poner tu, pero hay videos en el youtube de como ponerlo y no parece nada complicado la verdad... Un saludo.
|
||||
|
||||
Si pero no me gustan.
Pierdes sensibilidad. Y para el S-Pen es algo fundamental. |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero manji130, no pierdes sensibilidad, es caro pero efectivo. Además, puedes aumentar la sensibilidad si hiciera falta.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora deje ese tipo de protectores, y me pase a los de tipo "dome glass" es cristal templado y queda bastante bien, te los ponen con un gel y lo secan con una lampara rayos uva jejeje.
En cuanto a huellas es lo menos guarro que he visto y el tacto parece cristal de verdad. El autentico vale unos 40€ pero en los chinos te ponen imitaciones a unos 15 o 20€ y por ahora van de lujo, ya te dire con el tiempo como va, aunque si prefieres el original, lo tienes en amazon al precio que te dije, eso si, lo tienes que poner tu, pero hay videos en el youtube de como ponerlo y no parece nada complicado la verdad... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Los chinos los venden.. jeje quien si no? En mi cuiudad hay varias tiendas chinas de telefonos y carcasas.. pues ahi los ponen.., el ultimo que me pusieron va de lujo, me salio a 20€ y despues de un mes, esta como el primer dia, y yo no he notado que pierda ninguna sensibilidad el Spen para nada, a lo mejor este en concreto es una buen marca o que esta mejor puesto que otros, pero va de lujo.
|
||||
|
||||
Enlace de Amazon porfa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|