|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer selfies sin manos, con la voz
Creo que nuestra cámara no permite hacer fotos con la voz o silbando. Pero que app recomendáis para ello?
Gracias Última edición por Segal Día 25/03/19 a las 12:53:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve. No la hace.
Hay moviles diciendo CHESE o silbando lo hacen |
|
|
||||
|
||||
|
ok google, hazme una selfie. y me pone la camara con contador 3 segundos y la hace el solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo hace con la cámara de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la cámara stock solo me abre la aplicación de la cámara pero no pone la cuenta atrás.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea eso. Con la camara de google. Podeis confirmar que app de camara teneis en el XIAOMI MI8 y que version por favor?
La mia que lleva nativa, solamente abre la app |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo probé con rom stock globla y con custom ROM de ahora, y en ambas sin problemas...
Sent from my MI 8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro.
Con la ROM MIUI 10.2.3.0 Estable, y sin instalar ninguna app de cámara, le decís : "Ok Google" + "Hazme un selfie" y os enciende la app de cámara nativa y os hace el selfie en 3 segundos? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda.
A mi no me lo hace. Seguiré investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir un pantallazo de esas opciones, a ver si coinciden?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace con la Gcam, y quisiera que por defecto cogiera la cámara del móvil, ya que uso QuickPic para gestionar las fotos y no me salen las fotos que saco con la Gcam, alguien sabe donde se guardar dichas fotos?. Salu2 Última edición por JaviGti Día 21/03/19 a las 17:40:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por mandar los ajustes con el pantallazo. Los he puesto exactamente, pero nada, no hay manera que me haga el Selfie automaticamente.
Que apicacion es la GCAM? pues dar mas datos para probar si lo conseguimos con ella? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||