|
||
|
||||
|
||||
Volver a Android 8
Pues eso que no encuentro un post para quitarme Android 9 y volver a Android 8
Alguien sabe como retroceder en el p20 pro? No voy a dar razones pues no quiero entrar en un callejón sin salida No me gusta Android 9 en este móvil y ya esta Me imagino que a muchos les gustará y me parece muy bien |
|
|
||||
|
||||
Solo lo puedes hacer con el PC. Te descargas el programa de Hisuite, lo conectas, le das a buscar actualizaciones, y cuando te diga que hay o no actualizaciones, te da la opción de volver a Oreo
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí no me sale la opción de hacer downgrade.
|
|
||||
|
||||
Pues eso que no encuentro un post para quitarme Android 9 y volver a Android 8
Alguien sabe como retroceder en el p20 pro? No voy a dar razones pues no quiero entrar en un callejón sin salida No me gusta Android 9 en este móvil y ya esta Me imagino que a muchos les gustará y me parece muy bien ![]() Última edición por Exo Día 31/03/19 a las 13:59:18. |
|
||||
|
||||
En las condiciones de actualizacion a Android 9 , entre todo el texto que aparece en el movil cuando vas a actualuzar , indica que puedes volver a android 8, creo que mediante conexion a pc, lo que no se como ira el tema. En xda seguro que alguien ha probado.
|
|
||||
|
||||
Con hisuite Lo malo es que ahora no se como quitar el aviso de actualización Screenshot_20190331-034845.jpg |
|
||||
|
||||
No me sube Tapatalk bien las capturas
Última edición por ltsracer Día 31/03/19 a las 03:55:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber si ahora sube bien
T yo tengo la rom de orange clt-l09-C109 y la última rom en versión oreo es la 8.1.0.137 Ahora espero que no se actualicé solo a pie Cuando le da a buscar software con hisuite sale si quieres una versión anterior Última edición por ltsracer Día 31/03/19 a las 15:47:47. |
|
||||
|
||||
Gracias al final pude volver a Android 8
Con hisuite Lo malo es que ahora no se como quitar el aviso de actualización Archivo Adjunto 1171936 ![]()
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa mucho si mejora la cámara. |
|
||||
|
||||
Pero no lo estoy En cuanto a la cámara pues yo la veo igual no le noto mejoras Ni me gusta el video ni la cámara delantera para hacer selfis Veo más estable Android 8 y que me graba mejor las llamadas Aparte tengo más cobertura de GPS (me falla menos) Eso si cada dos por tres me dice que descargue la actualización a Android 9 y da por saco la notificación |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Casi siempre que alguien escribe es por que tiene algún problema Si no los tiene y esta contento no suele decir nada |
|
||||
|
||||
Perdona que insista, podrías explicarme como has conseguido hacer downgrade, le he dado todos los permisos al mobil y al hisuite pero al buscar actualizaciones no sale la opción, solo me dice que esta con la última versión.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
![]() |
|
||||
|
||||
De todas maneras esta noche el móvil el sólito se actualizo Aunque me quería quedar en Android 8 pues no El sólito se fue a Android 9 |
|
||||
|
||||
Por cierto, no me sale esa opción debajo del aviso de actualización.
![]() |
|
||||
|
||||
Para que no actualice creo recordar ir a Ajustes, sistema, actualización de software y clikar arriba a la derecha en los tres puntitos y entrar en ajustes y desmarcar las dos opciones que hay.
Por cierto, no me sale esa opción debajo del aviso de actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te tendría que salir en el círculoArchivo Adjunto 1173434
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|