|
||
|
||||
|
||||
Duda carga inversa mate 20 pro
Buenas,
llevo dos días con el móvil y me hacía ilusión probar la carga inversa, mi sorpresa fue que ni en mi smartwatch s3 de samsung ni en un huawei p20 pro no logra hacer la carga, evidentemente entro a ajustes y en el apartado de batería activo la carga inversa pero no carga a ninguno de ellos. Entonces me puse a mirar por internet y resulta que el smartwatch s3 no se carga de manera inalámbrica como los móviles actuales sino como una cosa llamada "carga por contacto" ![]() Saludos. Última edición por dnfuentes Día 30/03/19 a las 01:11:07. Razón: Solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
llevo dos días con el móvil y me hacía ilusión probar la carga inversa, mi sorpresa fue que ni en mi smartwatch s3 de samsung ni en un huawei p20 pro no logra hacer la carga, evidentemente entro a ajustes y en el apartado de batería activo la carga inversa pero no carga a ninguno de ellos. Entonces me puse a mirar por internet y resulta que el smartwatch s3 no se carga de manera inalámbrica como los móviles actuales sino como una cosa llamada "carga por contacto" ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No de hecho no tiene, yo tenia el S9+ y la unica pega para cambiarlo por el P20 pro fue la carga inalambrica...
|
|
||||
|
||||
Se puede ir cerrando.
Yo también lo pensé para el Galaxy Watch nuevo, pero ya me di cuenta que no es carga inalámbrica lo que tiene el watch. Pero vamos, con lo que me dura la batería, y lo poco que tarda en cargar el reloj, no me preocupa mucho |
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas, cerrado.
Última edición por S0T0 Día 29/03/19 a las 10:31:43. |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @S0T0: