|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro OnePlus 3T,5,5T y 6
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro OnePlus 3T,5,5T y 6 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro móviles de la marca OnePlus modelos desde el 3T, es decir, 3T, 5, 5T y 6 con cargadores europeos, en perfecto estado y con accesorios originales al igual que su caja original. Hablemos por privado y me enseñas las fotos, pero repito tiene que estar en un estado 9 y funcionando, es decir prácticamente nuevo, me da igual la garantía y el tiempo que tenga siempre que funcione. Pago solo por PayPal, cuando vea las fotos de tú teléfono te diré cuanto te doy, pero si previamente hemos llegado a un acuerdo, debes enviármelo ya que tengo que estar seguro que esta todo correcto y en cuanto lo reciba y lo vea automáticamente tienes el ingreso pactado como amigo o familiar, compro todos si llegamos a un acuerdo, solo teléfono, caja, cargador, cable y pincho original, no necesito fundas ni protectores, el modelo 6T no lo quiero, por favor por privado no quiero tener a los palmeros encima. Anuncio totalmente serio. RECUERDA QUE TODO DEBE SER ORIGINAL Y FUNCIONANDO. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Segun estado del producto * Tu ubicación: Jaén * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Para darte presupuesto debo ver fotos del teléfono por privado y si digo de comprártelo debes mandármelo para que lo vea, si no cumple con lo descrito por ti, se te devolverá, si coincide se te abonara el dinero únicamente por PAYPAL. Solo voy a contestar a privados, primero porque son las normas del foro que muchos se pasan por el forro y segundo quiero dar un trato personalizado. SE ME OLVIDABA, SOLO TELEFONOS CON CARGADOR EUROPEO. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Eulogio Anaya Día 30/03/19 a las 01:36:53. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||