|
||
#1
|
||||
|
||||
Instalar faces gwd
El tema es el siguiente, tengo un galaxy watch de 42. Y buscando por Internet he encontrado esferas muy chulas pero claro esta que las mejores o son de pago o están en formato gwd.
Me baje el gear watch designer y no consigo que se conecte con el reloj. Me dice que no es compatible y no hay manera. ¿Estaré haciendo algo mal o es verdad que no es compatible? Un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
No tengo el gwd instalado y espero no estar dándote falsas esperanzas pero hay muchos usuarios en el foro que lo tienen así que es cuestión de tiempo que alguno de ellos te ayude. Solo prendo tranquilizarte. Suerte!!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias compañero.
Un saludo |
#4
|
||||
|
||||
Por fin conseguí conectar el reloj al programa. Pero ahora tengo el siguiente error. No hay manera de subir ninguna, me sale siempre ese error y ni siquiera puedo subir las que vienen como plantillas.
|
#5
|
||||
|
||||
De dónde te has bajado las esferas en gwd yo estoy buscando alguna pagina que me las pueda bajar y que no sean formato .watch
Un saludo |
#6
|
||||
|
||||
Facerepo.com y watchfaces.be ahí están, lo que tienes que buscar las que son en ese formato.
|
#7
|
||||
|
||||
Para instalar el gwd me dice que instale el oracle jdk, lo instalo y cuando vuelvo a iniciar la instalacion de gwd me vuelve a decir lo mismo, alguien me puede ayudar?
Gracias. |
#8
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la version x86 de oracle y no la de 64 bits.haber si hay suerte, saludos.
|
#9
|
||||
|
||||
Esta noche lo probaré, porque de momento nada, gracias!
|
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
Anoche lo intenté pero solo me deja descargar la ultima versión jdk de java, la x86 no la encontré en la pagina donde me reenvía la instalación del gwd, cuando tenga tiempo lo intentaré e iré comentando.
|