|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery sin PC
Con permiso, te edito el post para utilizarlo de esta nueva manera, ya que es más cómodo y mucho más fácil para todos.
Última edición por shawe Día 13/06/10 a las 12:41:44. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chichobest su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery SIN pc
Pues acaba de salir, más sencillo imposible
http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/310794/09-june-v1-8-1-6-fake-flash-by-koush-launching-recovery-on-your-device-without-a-pc/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran avance!! A flashear ROMS estando de paseo por ahi ...
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te adelantaste
dejamos tu post que esta explicado, yo postee desde la desy, su hay algún moderador quité cierre mi hiloOtra cosa, seguramente funciona sin root, probar a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si no me equivoco y no he entendido mal los cracks de Modaco acaban de sacar un recovery sin pc. Lo llaman fake-flash y parece muy sencillo. Este es el enlace:
android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/310794/09-june-v1-8-1-6-fake-flash-by-koush-launching-recovery-on-your-device-without-a-pc EDITO: Probado y funciona perfecto, es muy fácil. Pasos a seguir: 1 - Descargar el update.zip y copiarlo a la raiz de la SD 2 - Encender el terminal con VOL-DOWN+POWER y seleccionar RECOVERY 3 - Cuando tengamos la exclamacion roja en pantalla pulsamos VOL-UP + POWER. Aparecerá el recovery de fábrica del aparato. 4 - Seleccionamos la opcion "Apply sdcard:update.zip" y listo. Sólo he probado al lanzar el recovery, no he cambiado de ROM desde él todavía, pero no creo que haya problema. Un saludo y espero que os ayude!! ![]() Que buena idea han tenido!! Al menos así, aunque no podamos grabar el recovery, lo podemos cargar sin usar el PC. Y se sabe si el Recovery que emplean es el bueno (el de Ahmgsk) o es el que daba problemillas (el de MoDaCo)? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este creo que es distinto, se llama ClockworkMod recovery y en apariencia no es igual ni que el de Modaco ni que el otro que tenia la X del Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff. Entonce, por precaución, mejor seguir usando al menos una semanita más, el metodo actual a través del PC con el recovery de Ahmgsk. Y despues si nadie se queja, pasarse a ese nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aplicar el MOD del desbloqueo desde el menú con este recovery y en principio todo correcto. Próximo episodio, una ROM, lo que no se cual será...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que grande
EDITADO: Funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja ya era hora por fin una desi tan maneable como una magic.
Alguien ha gravado ya una rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como habran podido flashaer algo desde el recovery original ? ¿ Tendran la firma de HTC ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieran la firma de HTC no haría falta usar un custom recovery, ya podríamos usar directamente el original para todo, no? Y ese seguro que no falla, a pesar de no ser tan completo.
|
|
||||
|
||||
|
Vamooosssss.... cada dia mas cerca rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
El MD5 sirve para comparar el fichero origianl con el que has descargado, has copiado de un sitio a otro, ... Es decir, para ver si se ha corrompido. Pero en este caso, que el original es el que crea en Nandroid, con cual se compara para poder decir que el MD5 da error? EDITO: Al utilizar la expresión "da error", entiendo que se quiere decir: los MD5 de los 2 ficheros no son iguales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos avanzando... imagino que será algún tipo de "puente" que lee des de la SD, así que no tiene porque tocar ninguna partición importante. Antes se aguantaba a través del USB y ahora de la SD, que máquinas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||