|
||
|
||||
|
||||
Gsen 1.8
He instalado con exito este programa, y cuando apagué y volví a prender mi HD, ya no giran las pantallas. Alguien me puede ayudar con la configuración de este programa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
inicio/programas y le das al GSen y volvera a funcionar. |
|
||||
|
||||
Bueno, en el gsen hay una opcion que pone startup, le das y cada vez que reinicies se cargara autamaticamente y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el consejo ! Ya lo he configurado así. Por cierto, cómo / dónde puedo consultar todos los programas que se ejecutan al iniciar la PDA ? No encuentro nada ni en la carpeta de configuración ni en la de programas .... Muchas gracias, Alberto
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el consejo !
Ya lo he configurado así. Por cierto, cómo / dónde puedo consultar todos los programas que se ejecutan al iniciar la PDA ? No encuentro nada ni en la carpeta de configuración ni en la de programas .... Muchas gracias, Alberto ![]() |
|
||||
|
||||
La pregunta idiota del dia:
¿Cómo se instala el gsen?. Bueno, en general, ¿cómo se instala cualquier programa?. Me ha llegado hoy la HD y estoy entre eufórico y acojonado. ![]() Ayuda, please. |
|
||||
|
||||
Si te ha llegado hoy, mirate el post que escribí aquí. Tienes un montón de utilidades que están funcionando en mi hd, y van todas con su manualillo.
suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21779&page=10 |
|
||||
|
||||
Hola Yamagata. Ya había leido el post que me indicas con tu fantástica recopilación de programas.
El caso es que ya he puesto el IGO, que me ha resultado fácil de instalar, pero al picar dos veces sobre el setup del gsen (que he copiado dentro de la tarjeta de 4GB en un directorio llamado gsen que además contiene los archivos de dicho programa), no se instala ni pregunta nada. ¿Qué hago mal?. Gracias. |
|
||||
|
||||
supongo que habra varios programas,pero el mem maid es muy muy bueno y practico.puedes limpiar la pda de archivos basura,abrir el registro,hacer soft resets,y ademas,ver lo que tu necesitas,programas de inicio,en ejecucion y un monton de cosas mas.te lo recomiendo.seguramente este en la zona de descargas
![]() Saludos, Alberto
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
|
|
||||
|
||||
?¿
en principio debería preguntarte donde lo quieres instalar, y si lo quieres instalar. No creo que hagas nada mal, pero prueba a poner el gsen.cab en la raiz de la tarjeta de almacenamiento, y ejecutarlo desde la raiz, no desde una carpeta que se llame gsen, PORSIACASO. ya me dirás. |
|
||||
|
||||
Pues si lo quiero instalar. Para que algunas aplicaciones se vean mejor, tipo word, excel, etc.
¿Dónde lo quiero instalar?. Pues en Archivos de Programa. ¿No se instalan todas ahí por defecto? El caso es que al ejecutar el setup, se abre el archivo desde el explorador de windows, quedándose la pantalla en blanco. En mi PC dice que el archivo setup es un documento XML. ??????? Si copio los archivos sueltos en la tarjeta de almacenamiento, tampoco me funciona. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ya configuré el GSEN para que arranque en el Startup. Nuevamente gracias.
|
|
||||
|
||||
Despues de enredar un rato, he conseguido por fin instalarlo bien.
![]() |
|
||||
|
||||
hola, alguien sabe como acer k gire tambien el touchflo3d?? tengo instalado y funcionando el gsen1.8 pero solo gira las ventanas del entorno de windows mobile...
Muchas gracias de antemano por la ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Para que gire el TF3d has de instalar la nueva versión de Manila V2 cocinada. Con la original V1 no gira y por esos se pone en excepción.
|
||||
|
||||
desde zaragoza un "torpezico" pide ayuda para saber instalar el Gsen 1.8.........gracias compis
|
|
||||
|
||||
a mi el G-Sen no me funciona en la HD2
|
|