|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
boton personalizacion temas deshabilitado
Muy buenas,gente.Enrredando en configuración de temas del telefono,metiendome en el apartado,estilo de bloqueo,tenemos en la parte de abajo un boton que pone personalización,pero por más que miro aqui y allá,(mirando en ajustes de temas,cambiando de región,etc),siempre me lo encuentro deshabilitado.alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
no encuentro eso de estilo de bloqueo, ¿donde está?
|
|
||||
|
||||
hola pegasus01,pues me meto a la aplicación temas con la región andorra(por ejemplo),despues abajo ala derecha ai un icono de una silueta de una persona que pone, my page.pincho en el, y despues arriba a la izquierda,me meto en estilo de bloqueo(que tiene un candado de icono)
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora si lo encontré, yo también tengo andorra puesta y si, sale lo de personalización des-habilitado, aun colocándole otro estilo diferente de bloqueo al clásico que viene por defecto, a ver si mañana con más tiempo lo trasteo un poco ;)
|
|
||||
|
||||
ok,ya me contarás.yo ya me doy por vencido,no logro hacer operativa esa opción.acabo de intentar con un tema bajado,aplicarlo,pero me dice ke no soporta temas de terceros.tal vez si me hubiera dejado seleccionarlo,se habilitaria el boton de personalizacion
Última edición por Rhahul Día 31/08/19 a las 10:09:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|