Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
Mi mix 2 o Mate 10

A ver si podéis quitarme este dilema, compré los dos y no sé por cual decidirme,cada uno tiene cosas q me gustan..
Enel foro de mate 10 no pregunto xq hay gente q dice q ha cambiado el mix 2s por el mate 10 xq el mix 2s era una castaña y a mí no me da esa sensación para nada teniendo el mix 2,obviamente quitando el apartado de las cámaras..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
A ver si podéis quitarme este dilema, compré los dos y no sé por cual decidirme,cada uno tiene cosas q me gustan..
Enel foro de mate 10 no pregunto xq hay gente q dice q ha cambiado el mix 2s por el mate 10 xq el mix 2s era una castaña y a mí no me da esa sensación para nada teniendo el mix 2,obviamente quitando el apartado de las cámaras..
Teniendo tu los dos sabrás mejor que nadie cual elegir.
Mira tus requisitos y a ver cual cumple mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/19, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Teniendo tu los dos sabrás mejor que nadie cual elegir.
Mira tus requisitos y a ver cual cumple mejor.
Los dos me gustan mucho y cada uno tiene cosas que me gustan y el otro no tiene o es un poco superior,por eso lanzaba la pregunta por si alguien los ha probado y tenía una opinión contundente sobre el tema aunque sé que es muy difícil..

Mi mix 2 comparado con mate 10:

Los gestos de pantalla,a mí me van bien y me gusta mucho no usar botones pero el mate 10 con su lector de huellas en la parte delantera y que se puede usar como navegador también está muy muy bien ya que el mix 2 tiene el lector detrás y no me mola tanto.

Batería dura más y con pantalla fhd+ cosa que el mate con pantalla puesta en fhd dura una hora menos de pantalla de media,no es mucho pero ahí está..

La pantalla es un pelin peor para mí gusto aunque es muy buena,la del mate es buenísima y el brillo automático funciona perfecto cosa q el mix se vuelve un poco loco.

Cámaras peor el mix sin duda aunque suficientes pero el mate echas una foto y dices juaass!!

En potencia y funcionamiento eléctrico el mix sin duda gana,el mate no es malo pero se nota ese punto extra del mix..

En cobertura,redes, altavoces,sonido llamadas los dos bien..

El mix no tiene Jack 3'5 ni infrarrojos el mate 10 sí..

Calidad general los dos son muy buenos, quizá el mix se siente mejor al ser más estrecho pero claro luego cuando te pones a ver vídeos y el mate por su pantalla 16/9 no te recorta los bordes pues se agradece aunque se pueda maximizar la pantalla en el mix.

Perdón por el tocho pero ya que lanzaba la pregunta pues por si a alguien le pueda interesar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/19, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Los dos me gustan mucho y cada uno tiene cosas que me gustan y el otro no tiene o es un poco superior,por eso lanzaba la pregunta por si alguien los ha probado y tenía una opinión contundente sobre el tema aunque sé que es muy difícil..

Mi mix 2 comparado con mate 10:

Los gestos de pantalla,a mí me van bien y me gusta mucho no usar botones pero el mate 10 con su lector de huellas en la parte delantera y que se puede usar como navegador también está muy muy bien ya que el mix 2 tiene el lector detrás y no me mola tanto.

Batería dura más y con pantalla fhd+ cosa que el mate con pantalla puesta en fhd dura una hora menos de pantalla de media,no es mucho pero ahí está..

La pantalla es un pelin peor para mí gusto aunque es muy buena,la del mate es buenísima y el brillo automático funciona perfecto cosa q el mix se vuelve un poco loco.

Cámaras peor el mix sin duda aunque suficientes pero el mate echas una foto y dices juaass!!

En potencia y funcionamiento eléctrico el mix sin duda gana,el mate no es malo pero se nota ese punto extra del mix..

En cobertura,redes, altavoces,sonido llamadas los dos bien..

El mix no tiene Jack 3'5 ni infrarrojos el mate 10 sí..

Calidad general los dos son muy buenos, quizá el mix se siente mejor al ser más estrecho pero claro luego cuando te pones a ver vídeos y el mate por su pantalla 16/9 no te recorta los bordes pues se agradece aunque se pueda maximizar la pantalla en el mix.

Perdón por el tocho pero ya que lanzaba la pregunta pues por si a alguien le pueda interesar.
Yo he cambiado mi P20 pro por este, así que imagínate mi respuesta…
Eso sí, le he metido otra rom y le puesto la Gcam, sino me quedaría con el Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/19, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
ioeee ioeee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vila-Seca, Salou, Tarragona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung galaxy alpha y smatwatch 3
Tu operador: Yoigo
Yo tenía el mate 10 y lo cambié a pelo por el mi mix 2 y me alegro de haberlo hecho, menuda diferencia! Me quedo con Xiaomi sin pensarlo!!!
__________________
Linux user... todo es posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 16:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /