#1
|
||||
|
||||
Reinstalar touch flo 3d en touch hd
Hola a todos:
Intenté actualizar el Touch Flo 3d de mi touch HD y instale el de la HD Diamond (la cagué). Ahora no arranca el Touch Flo (si la PDA). ¿Donde puedo reinstalar el original? he mirado en la web de HTC y en los foros pero no lo encuentro. Liberé el movil hace un tiempo para usarlo con Vodafone (gracias Driskol). ¿Si le hago un hard reset dejará de ser libre? ¿Instalo una ROM diferente?. La verdad es que funcionar sin el Touch Flo es un poco cutre ¿Que hago? Gracias |
|
#2
|
no tiene porque dejar de ser libre tras el hard reset.
Prueba el programa que te adjunto Mira con el SPB que tambien te adjunto, a ver si iniciando en modo seguro o cosas asi, consigues algo |
#3
|
||||
|
||||
Oute, he probado instalando el SPB (que es otro entrno grafico) y instalando el TFDetacher. Tampoco, pero me he liado la manta a la cabeza, y al intentar hacer un hard reset, no se como ha vuelto a funcionar. Creo que ha sico el detecher el responsable.
En resumen, vuelve a funcionar. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
#4
|
![]()
si ya sabia que era otro entorno grafico, pero da la posibilidad de iniciar en modo seguro y cosas así... yo gracias a ese conseguí volver a hacer funcionar el TF3D o como se llame.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007