|
||
|
||||
|
||||
Pierdo Internet cuando respondo a una llamada
Hola!! Pues eso, no se si es normal y antes me pasaba pero me he dado cuenta que por ejemplo, estoy jugando al freefire con el móvil y me llaman, entonces cojo la llamada y pongo el manos libres. Entones recupero el juego que se quedo en segundo plano, pues resulta que mientras atiendo la llamada, me quedo sin Internet y no puedo seguir jugando.
Esto provoca que no puedo atender una llamada y seguir jugando. Y en juegos como el que nombre pues implica que te salgas del juego o te eliminen. Que opináis , es normal? Lo puedo solucionar? |
|
|
||||
|
||||
Hola!! Pues eso, no se si es normal y antes me pasaba pero me he dado cuenta que por ejemplo, estoy jugando al freefire con el móvil y me llaman, entonces cojo la llamada y pongo el manos libres. Entones recupero el juego que se quedo en segundo plano, pues resulta que mientras atiendo la llamada, me quedo sin Internet y no puedo seguir jugando.
Esto provoca que no puedo atender una llamada y seguir jugando. Y en juegos como el que nombre pues implica que te salgas del juego o te eliminen. Que opináis , es normal? Lo puedo solucionar? ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Perder datos al estar en llamada de voz
Me pasaba exactamente lo mismo y lo he solucionado en ajustes/tarjeta sim y redes moviles/establecer plan de datos y una vez ahi desactivar uso de datos..
He hecho la prueba de llamar y en plena conversacion telefonica no ha perdido la conexion de datos..
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho lo que comentas y sigue pasando lo mismo. Estoy jugando y si atiendo una llamada se va el Internet y me quedo tirado en el juego.No puedo seguir jugando si atiendo la llamada a la vez.
|
|
||||
|
||||
Nadie que tenga este problema y sepa como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
He probado a poner como Red preferida la LTE 4g, y he deshabilitado la selección automática de Red , eligiendo entonces de las que me salía pues la 4g de mi operador Yoigo. Pues parece que se ha solucionado. He podido jugar mientras yo realizaba la llamada y durante la conversación. Seguiré probando pero parece ser que si seleccionas que eliga automáticamente la Red pues al hacer una llamada o entrar una se salta a 2g para ahorrar datos por lo que como el 2g es monocanal pues le da preferencia a la llamada y corta Internet.
|
|
||||
|
||||
Escribo otra vez porque al parecer es algo muy general y que yo sepa se suele cortar la línea de datos al hacer una llamada o que te llamen con lo que te puede estropear muchas partidas en juegos y seguramente descargas on line.
Al final he encontrado este artículo que puede ser la solución : https://www.google.es/amp/s/m.xataka...nte/amp?espv=1 |
|
||||
|
||||
Yo en mi otro móvil huawei nova al llamar no me quedo sin datos, probado hoy, y en el máx 2 creo que tampoco, ahora no lo llevo, pero me suena que yo en llamada e recibido WhatsApp....
|
|
||||
|
||||
Sinembargo si has probado que puedes jugar en el móvil vía on line y recibir una llamada o ver un video de YouTube después de coger la llamada pues cosa rara pero quizás sea cosa de los operadores de Red, movistar, Vodafone... Etc Yo tengo el Mi Max 2 y no puedo. Ahora me llega el mi max 3 a ver si le pasa lo mismo. Unos dicen que la 2G es monocanal y no admite llamadas y Internet a la vez, pero que 3G y 4G si lo admite. No se pero yo y muchos no pueden hablar y jugar con el móvil a la vez, o descargar música o algún archivo. Última edición por peach143 Día 10/10/18 a las 00:29:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
. Bueno pues ese artículo lo pone bien claro y he preguntado en un servicio técnico de reparación de móviles y me lo han confirmado. Al parecer se le da preferencia a las llamadas, la línea GSM. Y que conste que la línea preferida tengo elegida la LTE,, o 4G, y he probado a quitar quebeliga la Red preferida automáticamente y la he puesto manual en 4G yoigo en mi caso y al parecer pasa lo mismo.
Sinembargo si has probado que puedes jugar en el móvil vía on line y recibir una llamada o ver un video de YouTube después de coger la llamada pues cosa rara pero quizás sea cosa de los operadores de Red, movistar, Vodafone... Etc Yo tengo el Mi Max 2 y no puedo. Ahora me llega el mi max 3 a ver si le pasa lo mismo. Unos dicen que la 2G es monocanal y no admite llamadas y Internet a la vez, pero que 3G y 4G si lo admite. No se pero yo y muchos no pueden hablar y jugar con el móvil a la vez, o descargar música o algún archivo. ![]() |
|
||||
|
||||
Probado y no pierdo Internet, pero se queda en h+ y dando tonos, al igual que con mi huawei, pero no me corta datos
|
|
||||
|
||||
Me paso a mi, y el problema que detecte fue que cuando tie es 2 SIM activos y utilizas uno para llamadas y otro para datos. Cuando se recibe una llamada se desconeta la otra SIM, de hecho es imposible marcarte a ti mismo o recibir llamadas en las dos SIM al mismo tiempo. Bueno espero y me halla dado a entender. Saludos
|
|
||||
|
||||
La prueba de fuego que realmente me interesa es si lograis jugar sin cortes a un juego on line tipo freefire, Pug,.... Etc mientras recibes una llamada o te la hacen.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que en el. Paso de 4g a H pierde internet durante centesimAs de segundo y el juego lo detecta
|
![]() |
![]() |
||||||
|