|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P30 Pro: Su cámara cuádruple SuperSensing con zoom 5X/10X aspira a reinventar la fotografía ![]() Leemos en teknofilo.com "Huawei ha escogido París para presentar su nueva familia de smartphones P30 formada por el P30 Lite, P30 y P30 Pro, siendo este último el que llega con unas especificaciones más avanzadas y un mayor número de mejoras. El Huawei P30 Pro llega con una pantalla de 6.47″, procesador Kirin 980, 8GB de RAM, 128/256/512 GB de almacenamiento, cámara trasera cuádruple 40MP + 20MP + 8MP + ToF, cámara frontal de 32MP y batería de 4.200 mAh." fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Coñe, el mismo procesador del Mate?.
Tengo ganas de ver pruebas de la cámara. Apunta a n°1. Última edición por santinhos Día 26/03/19 a las 15:02:08. |
|
||||
|
||||
Es como Samsung con los Note, que usan el mismo procesador que el Galaxy S anterior.
|
||||
|
||||
Sí, claro, han pasado poco más de 6 meses desde que el Kirin 980 fue presentado el 31 de agosto...
Es como Samsung con los Note, que usan el mismo procesador que el Galaxy S anterior. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si la cámara delantera no es tan pésima como en mi p20 pro... Qué solo vale para selfies (y malos) por la distancia de enfoque fija
|
|
||||
|
||||
las cámaras traseras tienen una pinta BESTIAL.
¿suficiente para ser el mejor top del mercado? está por ver, no todo en el movil es fotos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues con la oferta del CI más el regalo del reloj no he podido resistirme y ya lo pedí. Jejeje
Que ganas que llegue para probar esa cámara. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De hecho es de "última generación" en el sentido de que utiliza un proceso de 7nm, como el Snapdragon 855.
||||||
|