|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S10+ es el mejor teléfono del mercado.
Pues eso, abro este hilo porque no salgo de mi asombro con la que hay montada en este foro.
El Galaxy s10+ es sin duda para mí el mejor teléfono del mercado a día de hoy. NINGÚN otro, repito, NINGÚN OTRO, te ofrece el pack completo y sobresaliente que te ofrece el S10. - Diseño de 10 (innovador con el agujero en pantalla) - Pantalla de 10 - Sonido de 10 - Rendimiento de 10 - Batería (depende mucho del usuario que seas, para unos será de 10 para otros de 7, pero joder, independientemente de eso, no se puede negar de que tiene buena batería) - Cámara 9 (no es la mejor de noche, pero tenemos Android, significa que, tendremos la GCam pronto con el night sight, y entonces la cámara será un 10 rotundo, y puede que incluso mejor que la del Pixel, pues el Samsung tiene mayor apertura focal). - Extras 10 (super gran angular, telefoto, jack auriculares, carga reversible, gran almacenamiento y encima expandible, desbloqueo debajo de la pantalla que funciona BIEN, los Galaxy Buds...). - Soporte actualizaciones Samsung: es bueno, vengo de un S7 y seguía recibiendo actualizaciones de seguridad (que es lo importante) mensuales a día de hoy, y Samsung sigue mejorando en esto: Android Pie ha llegado incluso a los S8. Esta es mi opinion mas objetiva, y por esto me he tirado a por este teléfono y no a por otro. No soy fanboy, y valoré todas las opciones. + Pixel 3XL (es una cámara en sí, el diseño es feo en mi opinión). + Iphone XS Max (pepinazo, bastante equilibrado, pero yo me aburriría en IOS a las dos semanas con la poca personalización que tiene, además de que echaría de menos cosas como multitarea, gestión de notificaciones de Android, etc. Y la verdad es que el Samsung por el mismo precio te da más valor: más almacenamiento, cargador carga rápida, los Buds, etc) + Mate 20 Pro (el selfie es objetivamente paupérrimo, así como el vídeo, no necesito ahondar en otros detalles, para mí con eso queda descartado). Todos estos tienen algun punto fuerte, pero ninguno tiene tantos puntos fuertes y tan pocos debiles como el S10. En definitiva, por más que lo pienso, no encuentro motivos por los cuales elegiría uno de esos teléfonos por encima de este S10, porque con todas las elecciones pierdes mucho más de lo que ganas. El s10 te lo da TODO, y en todo es sobresaliente. Me deja un mal sabor de boca entrar al foro y leer tanta discusión. Que si Snapdragon vs Exynos, que si el Pixel ha sacado una letra de una matrícula mejor, que si ahora me ha fallado el lector de huellas un par de veces y ya voy corriendo a crear un post en el foro con el título "El lector de huellas es una MIERDA"... pero qué cojones? es todo surrealista en serio. ![]() En fin, solo espero que este post sirva para tranquilizar un poco el ambiente. Enfriar la cabeza y usar el foro para ayudarnos unos a otros y resolver dudas, no para atacarnos como marsupiales sin cabeza. Aunque supongo que todo esto es normal ante un teléfono de tanta exposición mediática. Un saludo a todos
Última edición por rafbarat Día 25/03/19 a las 10:16:55. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono más equilibrado en todo y con algunos puntazos... Pantalla, sonido, batería, one ui y más
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He comentado en el anterior tema respecto a la cámara, y a pesar de no tener el S10+, tengo que decir que es un terminal impresionante.
Me preocupa el camino que se está gestando respecto a marcas concretas, por el simple hecho del precio, que según mi opinión, es el principal motivo de crítica. Es la tendencia que está teniendo el mercado actual, y seguirá subiendo para saber hasta donde estarán dispuestos a llegar los consumidores. Última edición por paolomnz Día 19/03/19 a las 14:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Es un móvil buenísimo.
Lo que es lamentable es ver la actitud de ciertos llorones que sólo han visto el teléfono en Youtube y algún que otro troll. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, abro este hilo porque no salgo de mi asombro con la que hay montada en este foro.
El Galaxy s10+ es sin duda para mí el mejor teléfono del mercado a día de hoy. NINGÚN otro, repito, NINGÚN OTRO, te ofrece el pack completo y sobresaliente que te ofrece el S10. - Diseño de 10 (innovador con el agujero en pantalla) - Pantalla de 10 - Sonido de 10 - Rendimiento de 10 - Batería (depende mucho del usuario que seas, para unos será de 10 para otros de 7, pero joder, independientemente de eso, no se puede negar de que tiene buena batería) - Cámara 9 (no es la mejor de noche, pero tenemos Android, significa que, tendremos la GCam pronto con el night sight, y entonces la cámara será un 10 rotundo, y puede que incluso mejor que la del Pixel, pues el Samsung tiene mayor apertura focal). - Extras 10 (super gran angular, telefoto, jack auriculares, carga reversible, gran almacenamiento y encima expandible, desbloqueo debajo de la pantalla que funciona BIEN, los Galaxy Buds...). - Soporte actualizaciones Samsung: es bueno, vengo de un S7 y seguía recibiendo actualizaciones de seguridad (que es lo importante) mensuales a día de hoy, y Samsung sigue mejorando en esto: Android Pie ha llegado incluso a los S8. Objetivamente esta es mi opinión, y por esto me he tirado a por este teléfono y no a por otro. No soy fanboy, y valoré todas las opciones. + Pixel 3XL (es una cámara en sí, el diseño es feo en mi opinión). + Iphone XS Max (pepinazo, pero yo me aburriría en IOS a las dos semanas con la poca personalización que tiene, además de que echaría de menos cosas como multitarea, gestión de notificaciones de Android, etc. Y la verdad es que el Samsung por el mismo precio te da más valor: más almacenamiento, cargador carga rápida, los Buds, etc) + Mate 20 Pro (el selfie es objetivamente paupérrimo, así como el vídeo, no necesito ahondar en otros detalles, para mí con eso queda descartado). Todos estos tienen algun punto fuerte, pero ninguno tiene tantos puntos fuertes como el S10. En definitiva, por más que lo pienso, no encuentro motivos por los cuales elegiría uno de esos teléfonos por encima de este S10, porque con todas las elecciones pierdes mucho más de lo que ganas. El s10 te lo da TODO, y en todo es sobresaliente. Me deja un mal sabor de boca entrar al foro y leer tanta discusión. Que si Snapdragon vs Exynos, que si el Pixel ha sacado una letra de una matrícula mejor, que si ahora me ha fallado el lector de huellas un par de veces y ya voy corriendo a crear un post en el foro con el título "El lector de huellas es una MIERDA"... pero qué cojones? es todo surrealista en serio. En fin, solo espero que este post sirva para tranquilizar un poco el ambiente. Enfriar la cabeza y usar el foro para ayudarnos unos a otros y resolver dudas, no para atacarnos como marsupiales sin cabeza. Aunque supongo que todo esto es normal ante un teléfono de tanta exposición mediática. Un saludo a todos. ![]() Es tu opinion, que no tiene que ser compartida por los demas. Tu le das 10 a casi todo, yo no lo veo asi, y como yo, otros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por tu opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del S10+ es mejor por la noche que la del Pixel 3 XL:
Comprobado por mi. Tiene bastante menos ruido. Eso sí, después activas Night Sight en el Pixel y el Pixel no tiene rival. Lo único malo del Night Sight es que los colores/temperatura no son fidedignos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que tú. Es increíble leer este foro desde que salió el S10. Sinceramente pienso que hay demasiada envidia suelta y demasiado niño pequeño.
Respeto que haya diferentes gustos, respeto que una persona no piense que sea el mejor, cada uno elige lo que más se ajuste a sus gustos y punto, pero el movimiento hater que hay contra el S10 no es ni medio normal. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del S10+ es mejor por la noche que la del Pixel 3 XL:
Comprobado por mi. Tiene bastante menos ruido. Eso sí, después activas Night Sight en el Pixel y el Pixel no tiene rival. Lo único malo del Night Sight es que los colores/temperatura no son fidedignos. ![]() Vamos a tener la mejor y mas versatil camara de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
No será el mejor en absolutamente todos los apartados (en algunos sí, como la pantalla..) Pero para mi tomándolo en conjunto sí es el mejor móvil actual, por eso lo he comprado.
Ahora bien no justifico el dinero que cuesta, no es el doble de mejor que un móvil que cueste la mitad. Pero eso ya lo sabemos, en cualquier compra si quieres lo mejor, la calidad/precio nunca acompaña. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será el mejor en absolutamente todos los apartados (en algunos sí, como la pantalla..) Pero para mi tomándolo en conjunto sí es el mejor móvil actual, por eso lo he comprado.
Ahora bien no justifico el dinero que cuesta, no es el doble de mejor que un móvil que cueste la mitad. Pero eso ya lo sabemos, en cualquier compra si quieres lo mejor, la calidad/precio nunca acompaña. ![]() Pasa igual con los coches verdad? Seguramente un Peugeot sea mil veces mejor en calidad precio que un Volvo... peeero, ya se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy s10+ es sin duda para mí el mejor teléfono del mercado a día de hoy. NINGÚN otro, repito, NINGÚN OTRO, te ofrece el pack completo y sobresaliente que te ofrece el S10. - Diseño de 10 (innovador con el agujero en pantalla) - Pantalla de 10 - Sonido de 10 - Rendimiento de 10 - Batería (depende mucho del usuario que seas, para unos será de 10 para otros de 7, pero joder, independientemente de eso, no se puede negar de que tiene buena batería) - Cámara 9 (no es la mejor de noche, pero tenemos Android, significa que, tendremos la GCam pronto con el night sight, y entonces la cámara será un 10 rotundo, y puede que incluso mejor que la del Pixel, pues el Samsung tiene mayor apertura focal). - Extras 10 (super gran angular, telefoto, jack auriculares, carga reversible, gran almacenamiento y encima expandible, desbloqueo debajo de la pantalla que funciona BIEN, los Galaxy Buds...). - Soporte actualizaciones Samsung: es bueno, vengo de un S7 y seguía recibiendo actualizaciones de seguridad (que es lo importante) mensuales a día de hoy, y Samsung sigue mejorando en esto: Android Pie ha llegado incluso a los S8. Esta es mi opinion mas objetiva, y por esto me he tirado a por este teléfono y no a por otro. No soy fanboy, y valoré todas las opciones. + Pixel 3XL (es una cámara en sí, el diseño es feo en mi opinión). + Iphone XS Max (pepinazo, bastante equilibrado, pero yo me aburriría en IOS a las dos semanas con la poca personalización que tiene, además de que echaría de menos cosas como multitarea, gestión de notificaciones de Android, etc. Y la verdad es que el Samsung por el mismo precio te da más valor: más almacenamiento, cargador carga rápida, los Buds, etc) + Mate 20 Pro (el selfie es objetivamente paupérrimo, así como el vídeo, no necesito ahondar en otros detalles, para mí con eso queda descartado). Todos estos tienen algun punto fuerte, pero ninguno tiene tantos puntos fuertes y tan pocos debiles como el S10. En definitiva, por más que lo pienso, no encuentro motivos por los cuales elegiría uno de esos teléfonos por encima de este S10, porque con todas las elecciones pierdes mucho más de lo que ganas. El s10 te lo da TODO, y en todo es sobresaliente. Me deja un mal sabor de boca entrar al foro y leer tanta discusión. Que si Snapdragon vs Exynos, que si el Pixel ha sacado una letra de una matrícula mejor, que si ahora me ha fallado el lector de huellas un par de veces y ya voy corriendo a crear un post en el foro con el título "El lector de huellas es una MIERDA"... pero qué cojones? es todo surrealista en serio. ![]() En fin, solo espero que este post sirva para tranquilizar un poco el ambiente. Enfriar la cabeza y usar el foro para ayudarnos unos a otros y resolver dudas, no para atacarnos como marsupiales sin cabeza. Aunque supongo que todo esto es normal ante un teléfono de tanta exposición mediática. Un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo el enlace del samsung galaxy I , cuando salió. Si hace nueve años era un gran teléfono, que decir del s10+.
(Casi siempre se repiten las mismas opiniones) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=121712 Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy s10+ es sin duda para mí el mejor teléfono del mercado a día de hoy. NINGÚN otro, repito, NINGÚN OTRO, te ofrece el pack completo y sobresaliente que te ofrece el S10. - Diseño de 10 (innovador con el agujero en pantalla) - Pantalla de 10 - Sonido de 10 - Rendimiento de 10 - Batería (depende mucho del usuario que seas, para unos será de 10 para otros de 7, pero joder, independientemente de eso, no se puede negar de que tiene buena batería) - Cámara 9 (no es la mejor de noche, pero tenemos Android, significa que, tendremos la GCam pronto con el night sight, y entonces la cámara será un 10 rotundo, y puede que incluso mejor que la del Pixel, pues el Samsung tiene mayor apertura focal). - Extras 10 (super gran angular, telefoto, jack auriculares, carga reversible, gran almacenamiento y encima expandible, desbloqueo debajo de la pantalla que funciona BIEN, los Galaxy Buds...). - Soporte actualizaciones Samsung: es bueno, vengo de un S7 y seguía recibiendo actualizaciones de seguridad (que es lo importante) mensuales a día de hoy, y Samsung sigue mejorando en esto: Android Pie ha llegado incluso a los S8. Esta es mi opinion mas objetiva, y por esto me he tirado a por este teléfono y no a por otro. No soy fanboy, y valoré todas las opciones. + Pixel 3XL (es una cámara en sí, el diseño es feo en mi opinión). + Iphone XS Max (pepinazo, bastante equilibrado, pero yo me aburriría en IOS a las dos semanas con la poca personalización que tiene, además de que echaría de menos cosas como multitarea, gestión de notificaciones de Android, etc. Y la verdad es que el Samsung por el mismo precio te da más valor: más almacenamiento, cargador carga rápida, los Buds, etc) + Mate 20 Pro (el selfie es objetivamente paupérrimo, así como el vídeo, no necesito ahondar en otros detalles, para mí con eso queda descartado). Todos estos tienen algun punto fuerte, pero ninguno tiene tantos puntos fuertes y tan pocos debiles como el S10. En definitiva, por más que lo pienso, no encuentro motivos por los cuales elegiría uno de esos teléfonos por encima de este S10, porque con todas las elecciones pierdes mucho más de lo que ganas. El s10 te lo da TODO, y en todo es sobresaliente. Me deja un mal sabor de boca entrar al foro y leer tanta discusión. Que si Snapdragon vs Exynos, que si el Pixel ha sacado una letra de una matrícula mejor, que si ahora me ha fallado el lector de huellas un par de veces y ya voy corriendo a crear un post en el foro con el título "El lector de huellas es una MIERDA"... pero qué cojones? es todo surrealista en serio. ![]() En fin, solo espero que este post sirva para tranquilizar un poco el ambiente. Enfriar la cabeza y usar el foro para ayudarnos unos a otros y resolver dudas, no para atacarnos como marsupiales sin cabeza. Aunque supongo que todo esto es normal ante un teléfono de tanta exposición mediática. Un saludo a todos ![]() ![]() He conocido personas que prefieren quedarse un Pixel 3 XL solamente por el hecho de tener Android stock y tienen que mamarse todos los bugs y problemas que salen frecuentemente, además que ahora están con un tema muy pesado en donde ni siquiera pueden hacer llamadas. En fin, cada cabeza es un mundo...
|
||||
|
||||
|
A la espera del p30 pro, desde luego es el más moderno y es muy completo en casi todo.
Para mí es un telefonazo pero no el mejor, los he toqueteado todos y prefiero los últimos de Huawei. Pero es una opinión muy personal. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión personal, es el mejor smartphone para un usuario final, bueno, quitando el Apple iPhone XS Max (mundo iOS).
El S10 Plus tiene la mejor pantalla del mundo de smartphones, un audio EXCELENTE, en mayúsculas, super fluido, muy buena camara (no excelente, ojo), buena batería (con mi Exynos siento que va ganando en fortaleza a medida que pasan los días), muy buena señal de WiFi y GPS, buena señal de Bluetooth, la carga inalambrica, etc. Y la capa One UI es muy buena. ¿Es el mejor en todo? No. ¿Cámara? el Pixel 3, el Mate 20 Pro y el XS Max le ganan. ¿Sonido? el Xperia XZ3 y el G7 le hacen mucha competencia, incluso el G7 soporta más codecs. ¿Software? Muy subjetivo, pero podria ser superado por ejemplo en ciertas cosas por MIUI y Oxygen. ¿Wifi? el XS Max es espectacular en este punto. ¿Bateria? el Mate 20 Pro, el Mi Mix 3 le ganan. ¿Fluidez? el OnePlus 6t, el Mi 9 le ganan. ¿En casa? Un Note 9 o un S9 Plus son muy buenos, a un precio menor. Pero, si hablo de un conjunto de puntos, el Samsung Galaxy S10 Plus es el mejor del planeta, en estos momentos (en mi humilde parecer).
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión personal, es el mejor smartphone para un usuario final, bueno, quitando el Apple iPhone XS Max (mundo iOS).
El S10 Plus tiene la mejor pantalla del mundo de smartphones, un audio EXCELENTE, en mayúsculas, super fluido, muy buena camara (no excelente, ojo), buena batería (con mi Exynos siento que va ganando en fortaleza a medida que pasan los días), muy buena señal de WiFi y GPS, buena señal de Bluetooth, la carga inalambrica, etc. Y la capa One UI es muy buena. ¿Es el mejor en todo? No. ¿Cámara? el Pixel 3, el Mate 20 Pro y el XS Max le ganan. ¿Sonido? el Xperia XZ3 y el G7 le hacen mucha competencia, incluso el G7 soporta más codecs. ¿Software? Muy subjetivo, pero podria ser superado por ejemplo en ciertas cosas por MIUI y Oxygen. ¿Wifi? el XS Max es espectacular en este punto. ¿Bateria? el Mate 20 Pro, el Mi Mix 3 le ganan. ¿Fluidez? el OnePlus 6t, el Mi 9 le ganan. ¿En casa? Un Note 9 o un S9 Plus son muy buenos, a un precio menor. Pero, si hablo de un conjunto de puntos, el Samsung Galaxy S10 Plus es el mejor del planeta, en estos momentos (en mi humilde parecer). ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Mi9? Ese que dicen que es un smartphone que no te notifica ni tan siquiera de las notificaciones? El mi9 juega en otra liga, la liga de segunda división para que me entiendas bien. Cámara mala no mediocre mala, audio peor, pantalla plis plas, interfaz de usuario fea copia de iOS, vamos ni con un palo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||