|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3 x Huawei P30 PRO 256 GB (770 GI asegurado). Dual Sim
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 3 x Huawei P30 PRO 256 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P30 PRO * Precio: 770 GI. Asegurado por el total * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: cero * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ASM 24 horas por 6 euros con seguro incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/03/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como todos los teléfonos Orange, lo que dan es albarán con IMEI totalmente valido para la garantía. NO CONFUNDIR CON EL DE 128GB. dos blancos y uno negro. He tramitado yo la promo del watch por lo que no va incluido en la oferta ni en el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por spiderhtcmania Día 30/03/19 a las 10:48:14. |
|
|
||||
|
||||
Me quedo el Blanco, Pagado y a la espera el envío, todo rápido y genial Compañero!
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado uno blanco para @ricard33, queda uno blanco y otro negro.
Os recuerdo que son Dual SIM y 256GB que hay otras versiones.
Última edición por spiderhtcmania Día 28/03/19 a las 12:56:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado uno blanco para @ricard33, queda uno blanco y otro negro.
Os recuerdo que son Dual SIM y 256GB que hay otras versiones. ![]() Así es, ya tengo el Numero de Seguimiento, siempre super atento! Mañana cuando lo reciba y lo mire pasamos a los Votos! ![]() |
|
||||
|
||||
Mps nocturnos respondidos, vendido el otro blanco fuera del foro.
Solo me queda el negro, aunque puede que me entren más blancos durante el finde.
|
||||
|
||||
@spiderhtcmania Huawei P30 Pro Recibido y todo Perfecto, es un Placer hacer tratos así con el Compi de 10!
Voto Emitido con un +1 por todo lo Grande! Saludos |
|
||||
|
||||
3 x Huawei P30 PRO 256 GB (770 GI asegurado). Dual Sim
Enviado Paypal a dos compañeros para el blanco, el primero que ingrese que lo ponga aquí, no quiero tonterías con el orden, los dos están avisados
Última edición por spiderhtcmania Día 29/03/19 a las 19:47:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|