|
||||
|
||||
Duración de batería del HUAWEI P20 Pro
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va esta bateria de 4000mah y que tal Consumos, Pantalla y demas cosas interesantes!
Un Saludo |
|
|
De la evolución de la batería depende que sea mi próximo terminal... me ha encantado..
|
|
Como el consumo sea como el de mi Mate 10 Pro, Huawei volverá a triunfar con este smartphone. Yo cada día estoy más satisfecho con mi terminal y sorprendido con la gestión de la batería.
|
|
||||
|
||||
Yo tb he tenido hace poco el 10 pro y la batería una cosa de lo que más me gusto, este será más o menos mismo soc mismo amperaje y misma pantalla...
|
|
Vamos que empiezan test. Tampoco sirven para hacernos una idea clara, pero la cosa pinta bien. Aunque la esperaba mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre es normal que dure más tiene más amperaje que todos los demás jeje lo que sí noto x ejemplo la pantalla que la gente la pone como que no es muy buena se ve bien comparado a las otras.
|
|
||||
|
||||
Pero si queda igualado con el S9+ no???
Con 500 mAh menos ya tiene mérito ya..... |
|
||||
|
||||
Pues según el vídeo, claramente el S9+ gestiona mejor la batería, ya que, como indicas, tiene 500 mAh menos y terminan con el mismo porcentaje
|
|
||||
|
||||
Mmmmm.....Ahora me doy cuenta que luego comenta la persona del test que el P20 Pro saca 5:16........Y el S9+ 5:00.........Aún así muy poca diferencia la verdad.
|
|
||||
|
||||
El mate 10 tampoco tenía una autonomía del copón por lo menos con mi uso no me duraba tanto, me duraba más un op5 por ejemplo, sin embargo tuve el mate 10 pro y si me duraba más, nose si sería la pantalla al ser oled y no ser 2k... Pero me duraba bien y este yo creo que andará por ahí, de todas maneras acaba de salir y ya sabéis que hasta que no lo vayan puliendo, en el s9+ por lo visto al principio duraba un mojón, ya han actualizado y parece que va mejorando, eso pasa con todos los terminales.
|
|
||||
|
||||
Huawei en lo único que tiene que ponerse las pilas es en quemar esa capa tan fea, hacer un SO más optimazado y optimizar algo más los kirin.
No me quiero imaginar a Samsung con 4000mah. 8 horas de pantalla, fácil. |
|
||||
|
||||
Joder, pues a mi me salen 7-8 horas de pantalla con el Mate 10. Pienso que es bastante
|
|
Hombre el s9+ lleva meses en el mercado y seguro que ya Samsung habra pasado alguna actualización para optimizar el sistema.. compararlo con un telefono con 5 dias me parece estéril...
Última edición por Permanezco Día 01/04/18 a las 00:00:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
En breve sacaran el S9+ Active. Aunque es verdad que cuesta hacerse con uno. https://www.google.es/amp/s/m.xataka...de-bateria/amp |
|
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo....El snapdragon o Exynos en mi caso gestiona mejor la batería al parecer....
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |