|
||
|
||||
|
||||
App se cierra en segundo plano
Hola. Desde que actualicé a pie no consigo mantener la app de Pokémon Go activa en segundo plano. Siempre se me cierra. Antes no me pasaba. La tengo como "no optimizar uso de batería" y aún así sigue sucediendo.
Probé a realizar un hard reset como me recomendaron aquí y sigue igual. Alguna otra idea? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
@variocolorista iPhone XR Última edición por dnfuentes Día 25/03/19 a las 14:34:37. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
No se sera android pie ami no me pasa te lo digo yo. Abro wl Pokémon go ll cierro cuando lo abro sigue abierto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo lo desinstalé, se me cerraba de forma continua en segundo plano como dices, nada funciona, es cosa de Pie me parece, como paso de hacer downgrade prefiero dejar el juego para mas adelante, o a ver que pasa con el harry potter wizards unite, de todas formas es un coñazo dejar la app en segundo plano usando la go-tcha y que se te cierre aunque no tengas más app abiertas (teniendo más de la mitad de la ram libre me ha pasado)
|
|
||||
|
||||
Pie
|
|
||||
|
||||
Entonces se solucionará con alguna actualización de nuestro mi a1 o es que el SO es en todos así
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He conseguido que me deje de pasar, es un poco coñazo pero os explico.
Lo primero estoy en Pie parche Febrero de ROM Stock sin root. Basicamente he a todas las app que no necesito que funcionen constantemente en segundo plano e ir a sus ajustes/bateria y darle a restringir aplicación en segundo plano. De esta forma la app no se enciende hasta que yo no la abro si o si y con esto he conseguido con la app que se me cerraba todo el rato, en mi caso pokemon go, continue funcionando al pasar a otra app o bloquear la pantalla (usando la go plus para los que entiendan) |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @E975:
![]() |
![]() |
||||||
|