|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me recomendais
Buenas, ahora mismo poseo un S8, pero me gustaría cambiarlo por un movil nuevo, a poder ser del mismo tamaño o un poco más grande o pequeño, lo que más destacaría del nuevo móvil es que tuviera mejor batería que el s8 e igual o mejor cámara. Me gustaría esta con ese móvil un par de años, cual me recomiendan? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Presupuesto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S10+, Huawei Mate 20 Pro, algun iPhone XS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S10 o iPhone XS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil
Buenas, me gustaría un móvil con una batería superior a la que tiene actualmente el Samsung s8 que poseo, por lo menos que pueda llegar al final del día tranquilamente, a nivel de cámara de foto que sea por lo menos igual al s8, si es superior mejor, y que el tamaño a poder ser no sea mucho más grande que el s8. Me gusta mucho android, el iphone xs, por tamaño es ideal, pero si al final no me quedara otra que ir por iOS, tiraría más creo por un iphone xr, el s10+ o mate 20 me parecen muy grandes a nivel de tamaño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S10e, un poco más pequeño que el S8, pero con el mismo diagonal de pantalla y sin las curvas. La batería, no sé, no lo tengo, pero en su subforo la gente ha colgado consumos y parecen mejores que los del S8.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S10e
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo poseo un S8, pero me gustaría cambiarlo por un movil nuevo, a poder ser del mismo tamaño o un poco más grande o pequeño, lo que más destacaría del nuevo móvil es que tuviera mejor batería que el s8 e igual o mejor cámara. Me gustaría esta con ese móvil un par de años, cual me recomiendan? Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin presupuesto tu movil ahora mismo es un S10 como bien han dicho los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
pixel 3
s10 e
Estás aquí
|
||||||