|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra del pixel 3
Buenas, ahora mismo poseo un s8 pero me gustaría cambiarlo por un pixel 3, pero nose cual, por tamaño diría que el normal pero XL tiene un poco más de batería y la pantalla es un poco más grande, nose si hay mucha diferencia de tamaño entre uno y otro, cual me recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el normal y me hace el día sin problemas (de 7 am a 11 pm). Me hace 5 horas de pantalla.
El consumo es suficiente para mi, y el tamaño es de los pocos que tolero (el S10e sería lo más parecido) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de s8, pixel XL,note8,pixel 2, y ahora pixel 3 XL. No es nada exagerado, perfectamente manejable con una mano, a parte, no se si sera por el uso que le doy pero en mi caso si no fuera el XL no llegaría al final del día.
Lo único el notch, me costó acostumbrarme a el pero bueno nada del otro mundo. Así que yo te recomiendo el XL. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el pixel 3 es una maravilla, no molesta ni la funda por tamaño, eso si lo utilizas para ver películas o series pues tírate por el grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado en pantalla, sensación en la mano y en autonomía, nada más. Así que si no eres un culo inquieto como yo, no merece la pena según para qué hasta me gustaba más el 2. De echo me atrevería a decir que el 2 tenía un mejor rendimiento pues en el 3 he tenido lagazos que nunca me ocurrieron con el 2.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Spigen Liquid Crystal (transparente)
-Spigen Rugged Armor en Amazon las encuentras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado en pantalla, sensación en la mano y en autonomía, nada más. Así que si no eres un culo inquieto como yo, no merece la pena según para qué hasta me gustaba más el 2. De echo me atrevería a decir que el 2 tenía un mejor rendimiento pues en el 3 he tenido lagazos que nunca me ocurrieron con el 2.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk ![]() Puedes contar los pros y contras de uno y otro? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi SM-G975X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||