|
||
|
||||
|
||||
4 meses Gratis de YouTube Premium
Hola a todos!
Con los nuevos Galaxy S10, Samsung y YouTube están dando 4 meses de prueba gratuita de YouTube Premium. Solo hay que acordarse de cancelar la suscripción antes del primer pago. Os dejo el enlace al blog oficial que a su vez contiene el link para activar la promoción. https://youtube.googleblog.com/2019/...h-samsung.html Saludos Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que puedes hacer de extraordinario con el YouTube premium?
|
|
||||
|
||||
Acabo de activarlo. Y al momento cancelar suscripcion. Después de los 4 meses gratis ya no sigues con la suscripción premium y listo. Que buenas ofertas.
A ver si podemos tener spotify 6 meses gratis en europa por la compra del S10+ Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todavía nada verdad? Nada del mal para los galaxy buds? Vaya putada. Supongo que estarán con los envíos de móviles pendientes. Se puede entender. Ya va siendo hora que la gente que no lo tenia aún, pueda disfrutar de su nuevo S10+
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de activarlo. Y al momento cancelar suscripcion. Después de los 4 meses gratis ya no sigues con la suscripción premium y listo. Que buenas ofertas.
A ver si podemos tener spotify 6 meses gratis en europa por la compra del S10+ Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Te metes en la aplicación de YouTube. Arriba a la derecha al lado de la lupa está la inicial de tu nombre, le pinchas. Después, le das a suscripciones de pago y te sale un mensaje de premium durante 4 meses.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la web de Youtube lo mencionan. La promoción es única vez, eso significa que aplica solamente a usuarios que NUNCA han sido premium. Yo acabo de activarlo, y es genial!
|
||||
|
||||
Realizado, gracias compis
|
|
||||
|
||||
Hay que meter datos cuenta por si se te pasa luego quitarlo a los 4 meses que te lo cobren no?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|