|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 6 OnePlus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 6 y 6T Hilo de Noticias, Dudas ,Oneplus 6 por 344€4
![]() Hoy tendremos el nuevo móvil de Oneplus y podremos disfrutar de la presentación en directo Aspecto Ya se conoce prácticamente casi todo del nuevo Oneplus 6 gracias a las filtraciones de Amazon (Si, se venderá oficialmente en Amazon!) se supone que tendrá 3 versiones, la Black, otra con la parte trasera pulida y otra mate. Contara con un diseño similar al Iphone X con casi todo pantalla aunque tendrá el espantoso notch en la parte superior. (esperemos que se pueda desactivar como en el Huawei) Características Vendra con el todopoderoso Snapdragon 845 y como de costumbre 6 o 8GB de Ram. Contara con conector Jack de 3,5mm. Tendrá una doble cámara trasera con 20 y 16Mp, queda muy poco para la presentación no te la pierdas. SIGUE LA PRESENTACIÓN EN DIRECTO: https://www.oneplus.com/es/launch-6 Ofertas 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ 🔹OnePlus 6 8/128GB solo 367€❗️ 🎟Cupón: 3bgop68 🔰http://bit.ly/2SjcO3z 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ 🔹OnePlus 6T 8/128GB solo 466€❗️ 🎟Cupón: 3bgop6t 🔰http://bit.ly/2X8Jy3q [/b] Lo dicho! Dejemos a continuación dudas e impresiones.[/size]
Última edición por Royval58 Día 09/03/19 a las 13:22:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
OIS confirmada
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva radio FM incorporada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A menos que exista alguna promo especial por tiempo limitado... Así si alguien más informado lo desmiente, mi apuesta es que no. 69€ son muchos euros para regalar. Si vas a comprarlo, pone que en la caja viene el cargador y el cable del cargador (y el móvil, claro). No dice nada de los cascos. Eso sí, hay una sección que pone "special offers", pero no está habilitada.
Última edición por javier81mad Día 16/05/18 a las 22:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial pone que cuestan 69€... No me parece que por ese precio lo regalen.
A menos que exista alguna promo especial por tiempo limitado... Así si alguien más informado lo desmiente, mi apuesta es que no. 69€ son muchos euros para regalar. Si vas a comprarlo, pone que en la caja viene el cargador y el cable del cargador (y el móvil, claro). No dice nada de los cascos. Eso sí, hay una sección que pone "special offers", pero no está habilitada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo es que no la escuché.
Pero mira, sacado del hilo: "Debate Midnight VS mirror black". Esto es lo que comentaba @ricky121978 "Los auriculares solo los regalaban hoy a quienes habían comprado entrada para el evento de Londres, y compraban el teléfono allí. Eso es lo que han dicho en el evento de presentación." Así que, duda resuelta ![]() Pero vamos, hacías bien en preguntar. Estas dudas, cuanto antes se resuelvan, mejor. Que luego hay líos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias dudas,este sería mi primer one plus pero como ya he dicho en otro hilo me parece tiene poca batería y la cámara no es nada del otro mundo(con respecto al 5t), también está el notch.
No soy de cambiar de móvil ,pero mi redmi note3 está ya muriendo poco a poco y ya que me compro un móvil lo quería potente (ya sé que este lo es) pero esperaba más mejoras y yo no las he visto (con respecto al 5t)me he quedado un poco frío, lo siento por el tocho pero son mis sensaciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias dudas,este sería mi primer one plus pero como ya he dicho en otro hilo me parece tiene poca batería y la cámara no es nada del otro mundo(con respecto al 5t), también está el notch.
No soy de cambiar de móvil ,pero mi redmi note3 está ya muriendo poco a poco y ya que me compro un móvil lo quería potente (ya sé que este lo es) pero esperaba más mejoras y yo no las he visto (con respecto al 5t)me he quedado un poco frío, lo siento por el tocho pero son mis sensaciones. Gracias ![]() Si no vienes de un oneplus o un gama alta de otra marca, yo sí optaría en tu caso por el 6. El cambio es brutal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy de cambiar de móvil ,pero mi redmi note3 está ya muriendo poco a poco y ya que me compro un móvil lo quería potente (ya sé que este lo es) pero esperaba más mejoras y yo no las he visto (con respecto al 5t)me he quedado un poco frío, lo siento por el tocho pero son mis sensaciones. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante de ver en otro Hilo del ONeplus
Test de destrucción https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1413812
|
||||
|
||||
|
Cuantos estáis esperando a ver el MI7 antes de decidir?
|
||||
|
||||
|
Tengo un OnePlus 5 y me encantó el OnePlus 6 y no se si sabeis de algunas ofertas para comprar el OP6 dando mi antiguo movil como es el OP5 mas un poco de dinero
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
https://locompramos.es/es.php/vender...OnePlus5T.html
Estás aquí
|
||||||
|