|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regrese a 1.5 y ahora no puedo poner el 2.1
Hola foro, me dieron el spica con orange con el android 1.5, instale el2.1 sin ningun problema, todo bien pero vi que gastaba mucha memoria interna asi que volvi a 1.5, pero al final me arrepenti, y ahora no puedo poner el 2.1, va todo bien en Odin y cuando termina en vez de salir la cajita con una flecha y el telefono con una barra de progreso enla parte de abbajo me sale una señal de precaucion y el telefono, con lo cual ni root ni samdroid ni nada, curiosamente puedo instalar cualquier 1.5.
Llevo una semanita facil pegandome con la spica ¿Alguien sabe lo que pasa? ¿Alguna idea o sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, me dieron el spica con orange con el android 1.5, instale el2.1 sin ningun problema, todo bien pero vi que gastaba mucha memoria interna asi que volvi a 1.5, pero al final me arrepenti, y ahora no puedo poner el 2.1, va todo bien en Odin y cuando termina en vez de salir la cajita con una flecha y el telefono con una barra de progreso enla parte de abbajo me sale una señal de precaucion y el telefono, con lo cual ni root ni samdroid ni nada, curiosamente puedo instalar cualquier 1.5.
Llevo una semanita facil pegandome con la spica ¿Alguien sabe lo que pasa? ¿Alguna idea o sugerencia? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he montado el spica_jc3.ops, si lo intento con el antiguo me sale la pantalla de arranque de samsung y la barra de progreso llega hasta el final y ahi se queda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá alguien que sepa mas que yo, pueda dar con el problema. Suerte¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si hay suerte!!
EDIT: SOLUCIONADO En el Odin hay una casilla de debug option si la marcamos salen mas obciones de limpieza y formateo las marque todas y ya tengo 2.1!!! Edit PacMan92: no se hace doble post. Para la próxima, edita tu mensaje anterior si quieres poner algo
Última edición por Pac-Man Día 19/10/10 a las 21:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si hay suerte!!
EDIT: SOLUCIONADO En el Odin hay una casilla de debug option si la marcamos salen mas obciones de limpieza y formateo las marque todas y ya tengo 2.1!!! Edit PacMan92: no se hace doble post. Para la próxima, edita tu mensaje anterior si quieres poner algo ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||