Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
geronimoalb geronimoalb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Tattoo, samsung i5700 spica, samsung galaxy ace, xperia neo v. xperia p, nexus 7 wi
Tu operador: Yoigo
Regrese a 1.5 y ahora no puedo poner el 2.1

Hola foro, me dieron el spica con orange con el android 1.5, instale el2.1 sin ningun problema, todo bien pero vi que gastaba mucha memoria interna asi que volvi a 1.5, pero al final me arrepenti, y ahora no puedo poner el 2.1, va todo bien en Odin y cuando termina en vez de salir la cajita con una flecha y el telefono con una barra de progreso enla parte de abbajo me sale una señal de precaucion y el telefono, con lo cual ni root ni samdroid ni nada, curiosamente puedo instalar cualquier 1.5.
Llevo una semanita facil pegandome con la spica
¿Alguien sabe lo que pasa?
¿Alguna idea o sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Spica
 Cita: Originalmente Escrito por geronimoalb Ver Mensaje
Hola foro, me dieron el spica con orange con el android 1.5, instale el2.1 sin ningun problema, todo bien pero vi que gastaba mucha memoria interna asi que volvi a 1.5, pero al final me arrepenti, y ahora no puedo poner el 2.1, va todo bien en Odin y cuando termina en vez de salir la cajita con una flecha y el telefono con una barra de progreso enla parte de abbajo me sale una señal de precaucion y el telefono, con lo cual ni root ni samdroid ni nada, curiosamente puedo instalar cualquier 1.5.
Llevo una semanita facil pegandome con la spica
¿Alguien sabe lo que pasa?
¿Alguna idea o sugerencia?
Has montado el spica_jc3.ops o el antiguo?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Tattoo, samsung i5700 spica, samsung galaxy ace, xperia neo v. xperia p, nexus 7 wi
he montado el spica_jc3.ops, si lo intento con el antiguo me sale la pantalla de arranque de samsung y la barra de progreso llega hasta el final y ahi se queda, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Spica
he montado el spica_jc3.ops, si lo intento con el antiguo me sale la pantalla de arranque de samsung y la barra de progreso llega hasta el final y ahi se queda, gracias.
Pues ni idea, siento no poder ayudarte mas.

Quizá alguien que sepa mas que yo, pueda dar con el problema.

Suerte¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, a ver si hay suerte!!

EDIT:

SOLUCIONADO
En el Odin hay una casilla de debug option si la marcamos salen mas obciones de limpieza y formateo las marque todas y ya tengo 2.1!!!

Edit PacMan92: no se hace doble post. Para la próxima, edita tu mensaje anterior si quieres poner algo

Última edición por Pac-Man Día 19/10/10 a las 21:04:09.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 03:39:35
Array

[xs_avatar]
TheJoseXD TheJoseXD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Gracias, a ver si hay suerte!!

EDIT:

SOLUCIONADO
En el Odin hay una casilla de debug option si la marcamos salen mas obciones de limpieza y formateo las marque todas y ya tengo 2.1!!!

Edit PacMan92: no se hace doble post. Para la próxima, edita tu mensaje anterior si quieres poner algo
muchas gracias me pasaba lo mismo ahorra se reparo =O =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 23:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /