|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTON Samsung galaxy s precintado 300 EUROS
Buenas vendo samsun galaxy s de Movistar 8 gb precintado procedente de canje de puntos lo recogí mañana ni lo voy a abrir tal y como lo cojo de la tienda se queda y así lo vendo con su factura y todo.
Prefiero entrega en mano en Madrid pero puedo enviar. Cambios no ya que tengo un iPhone 4 y este no lo suelto. Cualquier duda consultarme. Las fotos las pongo en cuanto me lo den para que lo veáis también puedo hacer video si queréis. Precio 300 saludos. Última edición por javiscomputer Día 14/10/10 a las 23:43:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos pues como os prometí aquí tengo las fotos del terminal.
está nuevo lo he abierto para ver que esté todo bien y lo he liberado nada más Contestando al compàñero no tiene permanencia se ha sacado por empresa ya me direis algo. El precio lo recuerdo son 350 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mensajes respondidos sigue en venta
Vamos que es un móvil muy interesante y con un bien precio yo me voy a pillar uno con vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como te comente por privado si me miras que entre en download mode me lo quedo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||