|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo no certificado
Hola a todos, desde hoy mismo mi dispositivo aparece como no certificado en la Google play, me he dado cuenta porque no puedo utilizar Netflix. Tengo la rom global estable 10.2.1.0 y el bootloader desbloqueado.
Sabéis alguna solución o alguna sugerencia? La verdad que este dispositivo desde que lo compré, no ha pararado de darme dolores de cabeza. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente por eso .... Porque tienes desbloqueado el boatloader
En este caso tú te creaste el dolor de cabeza al momento de desbloquear el Boatloader Última edición por Nolito Ma Día 01/04/19 a las 20:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dolores de cabeza han sido con las notificaciones y después con la actualización 10.2.2.0, que empezó el lag con el desbloqueo y tal, después volví a la versión 10.2.1.0 y todo correcto hasta hoy. No creo que el problema sea el bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la certificación de tu teléfono y Netflix es netamente por el boatloader, te recomiendo algo, a no ser que tengas necesidad. MIUI y Xiaomi no necesitan ni roteos ni otro software funcionan muy bien mientras no los trastees.... Yo volvería a bloquear el boatloader y le instalaría la beta y con eso me quedaría siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo me paso con la de Movistar siendo root.pero se arreglo con una actualización de la app
|
||||
|
||||
|
Lo de la certificación de tu teléfono y Netflix es netamente por el boatloader, te recomiendo algo, a no ser que tengas necesidad. MIUI y Xiaomi no necesitan ni roteos ni otro software funcionan muy bien mientras no los trastees.... Yo volvería a bloquear el boatloader y le instalaría la beta y con eso me quedaría siempre
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchas gracias Nolito y a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte porque .... Pero lo importante es que ya solucionaste el pequeño inconveniente... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Carlos9899:
Al bloquear el bootloader habrá hecho reset o ya no tienes acceso a root por eso puedes acceder ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
En el RN5 que tuve, tenía el bootloader desbloqueado y no me pasó nada de eso y jamás un problema con el certificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el RN3 pro con el bootloader desbloqueado casi 4 años, y tampoco tuve ningún problema, y con este, hasta el día de ayer, tampoco (relacionado con este tema).
Pero como ya digo, ayer entre en Netflix me pidió actualizar y cuando fui actualizar no me aparecía la App en la Google Play (Se puede ver en las capturas de mi mensaje anterior). Busque info en Google y vi en la web de ayuda de Netflix “Verifica que tu dispositivo Android dispone de certificación Google Play Protect” fui a revisarlo y efectivamente ponía dispositivo no certificado. Si es rarísimo si, y mas raro es que no era root. No se si la solución era hacer un reset de fabrica, tenia que haberlo probado antes de bloquear el bootloader, pero bueno, ya esta solucionado y lo dejo así, no me caliento mas la cabeza. Insisto en agradecer la ayuda. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||