|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacerme con un pocophone en concreto la version que tiene 6gb+128, queria saber vuestra opinion acerca de este movil, actualmente vengo del fabricante BQ y tengo buenas expectativas, pero queria saber de primera mano con que me voy a conseguir, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacerme con un pocophone en concreto la version que tiene 6gb+128, queria saber vuestra opinion acerca de este movil, actualmente vengo del fabricante BQ y tengo buenas expectativas, pero queria saber de primera mano con que me voy a conseguir, gracias de antemano.
![]() . Yo lo compré hace un par de semanas y puedo decirte que más contento no puedo estar. Antes tenía un LG G5 y tenía que cargarlo 3 veces al día, este solo una y porque lo dejo cargando por la noche que si no hasta el día siguiente aguanta. Dejando a un lado la batería otro punto fuerte la cámara y si ya instalas la Gcam (cámara de Google) sacarás unos resultados brutales, me encanta el desenfoque en los retratos. Yo ahora estoy pensando en meter una ROM diferente (xiaomi.ue). Y no menos importante la gran comunidad que tiene este móvil. En definitiva, gran elección, dudo mucho que llegues a arrepentirte. Bienvenido
|
||||
|
||||
|
a mi la cámara que más me gusta es la stock, el estabilizador con la de Google no me gusta el resultado
yo venía de un s7 y estoy contento, me he cambiado por pantalla que se me hacía pequeña, por lo demás no tenía necesidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si vienes de un BQ, vas a ir a mejor en todo sin duda. No te preocupes y que lo disfrutes
![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Experiencia de usuario 5 por el puñetero Tema de las notificaciones. Es cierto que es un buen bicho pero que se convierte en malo por este motivo. Haciendo el root todavía puedes arreglarlo a medias, pero solamente a medias. Mis condolencias.
|
||||
|
||||
|
Yo ser3 el que te de las malas noticias.
Experiencia de usuario 5 por el puñetero Tema de las notificaciones. Es cierto que es un buen bicho pero que se convierte en malo por este motivo. Haciendo el root todavía puedes arreglarlo a medias, pero solamente a medias. Mis condolencias. ![]() Con root puedes "arreglarlo" al 100% jajaja Lo que hay que leer... |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de usuario 5 por el puñetero Tema de las notificaciones. Es cierto que es un buen bicho pero que se convierte en malo por este motivo. Haciendo el root todavía puedes arreglarlo a medias, pero solamente a medias. Mis condolencias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Empezó con mal pie por no informarse y parece que ya le tiene echada la cruz desde entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que se compró el teléfono sin informarse de lo que compraba y vino a quejarse y llamar 'problemas' no tener un led de colorines o lo de no poder usar 2 sim y sd,las 3 cosas juntas, siendo posible solo 2.
Empezó con mal pie por no informarse y parece que ya le tiene echada la cruz desde entonces. ![]() Las tres tarjetas las estoy usando juntas por cierto, pero no gracias a ti. Por lo demás lo siento, pero la realidad a día de hoy es que el poco phone con todo el excelente hardware que trae, es un auténtico truño mientras no se arregle lo principal de un móvil. Te guste o no. La solución no pasa por estos parches ni por verte obligado a desbloquear si no tienes ganas.
|
||||
|
||||
|
Pillé este móvil de paso y me parece que lo voy a tener una buena temporada, llevo la ROM Revolution OS y lo de las notificaciones al lado del notch se quedan fijas, si eso es un problema para alguien, la batería es una de las principales razones por las que me lo quedo más tiempo, si no me convence un teléfono, pues a la venta y a probar otra cosa, será que no hay opciones, pero calidad precio como este ninguno. En mi opinión.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 21/03/19 a las 03:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de usuario 5 por el puñetero Tema de las notificaciones. Es cierto que es un buen bicho pero que se convierte en malo por este motivo. Haciendo el root todavía puedes arreglarlo a medias, pero solamente a medias. Mis condolencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una es que tienes que pagar 4 pavos por dos aplicaciones. Y dos que las puedes conseguir en el market negro gratis comprometiendo la integridad del movil. El problema no es la pasta. El asunto pasa por preguntarse, ¿por qué he de pagar por algo que debe venir implementado de serie? A mi entender siguen siendo parches que no solucionan el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Y puede ser una buena solución. Vale. Pero con dos peros si no ha cambiado la cosa.
Una es que tienes que pagar 4 pavos por dos aplicaciones. Y dos que las puedes conseguir en el market negro gratis comprometiendo la integridad del movil. El problema no es la pasta. El asunto pasa por preguntarse, ¿por qué he de pagar por algo que debe venir implementado de serie? A mi entender siguen siendo parches que no solucionan el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y puede ser una buena solución. Vale. Pero con dos peros si no ha cambiado la cosa.
Una es que tienes que pagar 4 pavos por dos aplicaciones. Y dos que las puedes conseguir en el market negro gratis comprometiendo la integridad del movil. El problema no es la pasta. El asunto pasa por preguntarse, ¿por qué he de pagar por algo que debe venir implementado de serie? A mi entender siguen siendo parches que no solucionan el problema. ![]() Además en otro artículo también leí algo de una app gratuita que paliaba un poco lo de los iconos. Creo que lo leí en xiaomi adictos o algo así. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una es que tienes que pagar 4 pavos por dos aplicaciones. Y dos que las puedes conseguir en el market negro gratis comprometiendo la integridad del movil. El problema no es la pasta. El asunto pasa por preguntarse, ¿por qué he de pagar por algo que debe venir implementado de serie? A mi entender siguen siendo parches que no solucionan el problema. ![]() Los iconos debajo del reloj, que es como más me gusta, eso no lo va a implementar Xiaomi. Y sino quieres pagar 4€, pues metes el Zip de mi-globe. Aparte de que hay otra app que si es gratuita |
|
|
||||
|
||||
|
Si se implementa de serie va a ser que pongan los iconos al lado del reloj, y ahí solamente cabe un icono, dos a lo sumo.
Los iconos debajo del reloj, que es como más me gusta, eso no lo va a implementar Xiaomi. Y sino quieres pagar 4€, pues metes el Zip de mi-globe. Aparte de que hay otra app que si es gratuita ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me cabe en la cabeza es que se "exclusivice" el tema de las notificaciones solo al Pocophone. Lo "padecen" todos los xiaomis con notch. Y no es un problema, es una caracteristica de MIUI que, cada vez, se quiere parecer mas a IOS.
|
||||||
|
||||||